Jorge Berry pide a televisora demandar a AMLO y así responden (por QuintoPoder)

Por: QuintoPoder

El periodista Jorge Berry ha sido objeto de burlas en redes sociales luego de un comentario que hizo contra el presidente AMLO, en donde pidió que lo demandaran.

Resulta que, a través de su cuenta de Twitter, López Obrador presumió el momento en el que Los Ángeles Dodgers, equipo al que es aficionado, ganaron la Serie Mundial.

“Estamos ya en la celebración, ganaron Los Dodgers, lo más importante, ganó un mexicano y el salvamento también estuvo a cargo de otro mexicano. Julio Urías es el mejor, el pitcher de Culiacán Sinaloa, nuestro paisano, felicidades”, dijo al tiempo que se veía en la pantalla la señal del canal de deportes Fox Sports.

Jorge Berry pide que demanden a AMLO
Ese mensaje fue aprovechado por el periodista Jorge Berry, uno de los críticos del presidente, quien pidió a la televisora demandar a López Obrador.

“Que lo demande Fox Sports por andar usando imágenes sin derechos”, escribió.

Responden A Jorge Berry

Dos minutos después de haber pedido que demandaran a AMLO, en la televisora mandaron un mensaje, pero no como el que esperaba Jorge Berry.

“El Presidente de México sabe por dónde ver la #SerieMundialxFOX ¡Y por supuesto que lo disfrutó por FOX SPORTS! El mensaje que compartió Andrés Manuel López Obrador por el título de #Dodgers gracias a Víctor González y Julio Urías”, escribieron.

Se burlan de Jorge Berry

El mensaje de Jorge Berry se hizo viral y usuarios en redes sociales se burlaron de él.

2 COMENTARIOS

  1. Demanda para Jorge Berry porque cuando en sus inicios como comentarista en televisa fue pareja de Lolita Ayala, y ella sufrio de maltrato abuso de pareja, estuvo de mantenido durante mucho tiempo, y lo expulsaron de la televisora por misogeno.

Deja un comentario