Pedro Ferriz de Con negocia estación de radio en la CDMX (nota de Juan Luis Ramos en OEM-Informex)

Central FM Equilibrio y Aire Libre FM están en negociaciones para la compra-venta de la estación 105.3 FM

Juan Luis Ramos | OEM-Informex

Central FM Equilibrio, presidida por Pedro Ferriz de Con, quiere tener su propia estación de radio en la Ciudad de México comprando Aire Libre FM, propiedad de XEFAJ S.A. de C.V.

Ambas empresas están en negociaciones para la compra-venta de la estación 105.3 FM en la capital del país, de acuerdo con una carta a la que tuvo acceso OEM-Informex.

En la misiva, el apoderado legal de XEFAJ, Eduardo Henkel Pérez Castro, señala que “ambas personas morales nos encontramos activamente negociando la adquisición”.

La negociación, señala el documento, es por todos los inventarios de la estación XHINFO-FM 105.3 MHz en la banda de Frecuencia Modulada, la cual transmite desde el 1 de noviembre de 2018 la programación de Aire Libre.

En tanto, Central FM Equilibrio transmite su programación principalmente en línea y a través de estaciones en estados como Oaxaca, Jalisco, Tamaulipas, Chihuahua, Veracruz, Nayarit y San Luis Potosí, así como en ciudades de Estados Unidos como Laredo, Texas; Chicago, Illinois; y Jacksonville, Florida.

Pedro Ferriz de Con, quien encabeza a la empresa de comunicación, es miembro del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), quienes exigen la renuncia del Presidente y mantienen un campamento en el Zócalo capitalino en protesta contra el gobierno de la 4T.

OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

2 COMENTARIOS

  1. Pues no importa que tengan su propia estación para seguir golpeando a nuestro querido, amado y respetado mandatario, AMLO, estos fascistas se friegan, porque los youtubers trabajan a tiempo completo y somos muuuuuuchos los que difundimos las buenas obras del gobierno y sacamos a la luz toda la pudrición que los fascistas se empeñan en conservar.

  2. Si que la compre.los nazis tenian muchas estaciones de radio. Para difundir el odio etnico y de clases sociales. Creo q. La ultraderecha necesita un medio para difundir su racismo y clasismo

Deja un comentario