Inicio Deportes Jonathan dos Santos será sancionado por sus declaraciones contra Jesús Gallardo (nota...

Jonathan dos Santos será sancionado por sus declaraciones contra Jesús Gallardo (nota de Miguel Ángel Mujica en OEM-Informex)

Foto: Instagram (@jona2santos)

El mexicano dio polémicas declaraciones contra el jugador de Rayados tras la lesión de su compañero Brian Rodríguez

A espera de que la Comisión Disciplinaria lo haga oficial, el volante del América, Jonathan Dos Santos, será castigado por sus declaraciones dadas después del encuentro entre las Águilas y los Rayados del Monterrey.

Las palabras que el menor de los hermanos dijo antes de subir al camión que trasladaría al equipo azulcrema a la Ciudad de México fueron tajantes. “Así lo dejó y se lo dijo antes de la jugada, que lo iba a reventar, para que después no digan que no fue de mala leche, ¿no es mala leche?, así le va a ir, así le va a ir a Gallardo”, declaró Jona, notablemente molesto por ver a su compañero Brian Rodríguez en muletas y dolido.

Después de analizar el video, la Disciplinaria dará un castigo para el jugador americanista, aunque eso no pondrá en riesgo su participación para el encuentro frente al Atlético de San Luis del próximo miércoles, la sanción será monetaria para contención que ha visto acción en 959 minutos.

LAS BAJAS CONTINUAN EN AMÉRICA

Otro que no estará, tanto por lesión como por suspensión será el central chileno Igor Lichnovsky. El último refuerzo, que ha jugado ocho encuentros, siete como titular y que suma 616 minutos en el terreno de juego, recibió su quinta tarjeta de amonestación para apuntarse entre las bajas del equipo amarillo. El descanso le vendrá bien al andino, quien no pudo terminar el choque frente a La Pandilla por un golpe que ya no le permitió salir al complemento del encuentro.

Por otro lado, la inhabilitación de Jesús Gallardo luce complicada, pues la Disciplinaria pedirá un audio o una prueba en la que el defensor amenace al jugador del América. Las Águilas buscarán por todos sus medios, pero su intención es que el Rayado no juegue el tiempo en el que Brian Rodríguez esté fuera.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-INFORMEX. Prohibida su reproducción.

Godoy presenta plan de justicia de la FGR con enfoque en inteligencia y coordinación (nota de Rafael Ramírez en OEM-Informex)

Plantea reestructura institucional, priorización de delitos de alto impacto como la desaparición de personas, extorsión y feminicidio, así como el fortalecimiento científico para combatir la impunidad Rafael Ramírez / El Sol de México Al comparecer este lunes ante la Comisión de Justicia del Senado, la fiscal general, Ernestina Godoy Ramos, presentó el Plan Estratégico de…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading