Joaquin Phoenix celebra su Oscar junto con su novia, Rooney Mara, comiendo hamburguesas veganas

0
1060
Imagen ilustrativa.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 10 de febrero (SinEmbargo).- Joaquin Phoenix después de ser galardonado como Mejor Actor en los Premios Oscar y en compañía de su pareja Rooney Mara celebró su reconocimiento cenando una hamburguesa, el momento fue capturado en una emotiva imagen.

Cuando recibió el galardón, el histrión comentó que no se sentía superior a sus compañeros, pues uno de los principales dones que tienen es la posibilidad de levantar la voz, también destacó que la sociedad se ha desconectado del mundo natural; el discurso fue dedicado a su hermano fallecido, quien decía la frase “corre al rescate y la paz vendrá después”.

El fotógrafo Greg Williams fue el encargado de tomar la imagen en blanco y negro, donde los dos actores están sentados en una escalera y comiendo una hamburguesa vegetariana, además la actriz aparece con unos tenis Converse.

Antes de su aparición en los Óscar, Joaquin Phoenix se unió a una Organización Internacional de Protección Animal y a otros activistas para hacer conciencia de la ganadería industrial, la cual es la principal causa del cambio climático.

Cabe destacar que durante sus presentación en diversas galas como los BAFTA, Globos de Oro y los SAG Awards, donde fue nominada Joker, cinta que protagoniza, Phoenix ha pronunciado algunos discursos en donde reivindica diferentes temas, entre los que se encuentran las desigualdades sociales y la poca diversidad en los premios de cine.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/10-02-2020/3727929

Deja un comentario