Jesús Hernández llega a audiencia; podría ser vinculado por feminicidio de Yrma Lydya (nota de SinEmbargo)

El abogado Jesús Hernández Alcocer fue acusado de asesinar a su esposa, la cantante Yrma Lydya Gamboa, en un restaurante de la Ciudad de México.

Ciudad de México, 30 de junio (SinEmbargo).– La audiencia de vinculación a proceso de Jesús Hernández Alcocer, presunto feminicida de la cantante Yrma Lydya Gamboa, inició este jueves en la sala de juicio oral del Reclusorio Oriente.

En la audiencia, que inició a las 14:00 horas, se decidirá si el abogado es vinculado a proceso o no, además de que la defensa de Hernández Alcocer solicitó que pueda continuar su proceso en libertad.

El pasado 26 de junio, un Juez de control dictó prisión preventiva oficiosa al detenido por su presunta comisión del delito de feminicidio, cuando Hernández Alcocer habría disparado en contra de la cantante dentro del restaurante Suntory, ubicado en la colonia Del Valle en la Ciudad de México.

La defensa del sospechoso argumentó durante la audiencia que él no mató a su pareja sentimental, sino que fueron “personas extrañas” que buscaban extorsionar a la joven.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Jesús Hernández llega a audiencia; podría ser vinculado por feminicidio de Yrma Lydya – SinEmbargo MX
Comenta

Deja un comentario