Jeremy Renner se fracturó más de 30 huesos en accidente con máquina quitanieves (nota de Luis Romero en OEM-Informex)

Foto: Instagram

El actor de Marvel agradeció el apoyo recibido y el incidente ha cambiado su vida para este año

Luis Romero | OEM-Informex

El actor y músico estadounidense Jeremy Renner, conocido por su papel de Hawkeye en la saga de Marvel, aseguró este sábado haberse fracturado más de 30 huesos luego del accidente con una máquina quitanieves el pasado 1 de enero.

En una publicación en redes sociales, el artista agradeció el apoyo recibido y mencionó cómo el incidente ha cambiado sus rutinas y decisiones para este año.

“Quiero agradecerles a todos por sus mensajes y consideración. Mucho amor y aprecio para todos. Estos más de 30 huesos rotos se repararán y fortalecerán, así como el amor y el vínculo con familia y amigos se hace más profundo”, dijo la estrella de Marvel en las redes sociales.

Acompañó su mensaje con una fotografía en la que se le ve haciendo rehabilitación en una camilla.

¿Qué le ha pasado a Jeremy Renner?

El accidente del artista de “The Avengers” se produjo a inicios de enero cuando Renner se encontraba limpiando los caminos de la entrada de su casa en Reno, en el estado de Nevada, cuando quedó aplastado por la máquina quitanieves.

Tras lo sucedido, Jeremy fue trasladado por transporte médico aéreo a un hospital cercano donde fue intervenido quirúrgicamente.

Según informó CNN, el actor se ha sometido hasta el momento a dos intervenciones quirúrgicas para tratar las lesiones que sufrió. El protagonista de Hawkeye fue diagnosticado con traumatismo torácico contundente y lesiones ortopédicas.

El pasado lunes, el también protagonista de “Mayor of Kingstown”, serie de Prime Video, respondió a una publicación de Twitter del programa y escribió:

Más allá de mi confusión mental durante la recuperación, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Pablo Lyle rompe en llanto y pide perdón antes de ser condenado: ‘nunca quise que esto sucediera’ (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Previo a conocer su sentencia por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, Pablo Lyle pidió perdón por lo sucedido. Laura Vázquez / Quinto Poder El actor mexicano Pablo Lyle, acusado de homicidio involuntario, se ha mostrado conmovido durante el juicio en el que recibirá la sentencia definitiva tras la muerte de Juan Ricardo Hernández, un…

Comenta

Deja un comentario