Jennifer López y Ben Affleck han decidido “darse un tiempo” en mutuo acuerdo (Redacción Astillero Informa)

06 de agosto de 2022 – Luego de haberse casado el pasado 16 de julio, la cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck, decidieron “darse un tiempo” en mutuo acuerdo, así lo señaló el medio “Hollywood Life”.

Según la fuente citada, la pareja con poco menos de un mes de haber contraído matrimonio, ha tomado esta decisión para que “cada uno se pudiera enfocar en su vida profesional”, e incluso consideran que esto hará que su relación sea aún más fuerte.

“De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan”, revela la fuente cercana a JLo.

Sin embargo, la persona que revela dicha información a Hollywood Life, aseguró que Jennifer López y Ben Affleck siguen tendiendo contacto, pues están seguros de que luego de este episodio “todo será miel sobre hojuelas”.

“Siempre están hablando, enviando mensajes de texto, FaceTiming e incluso grabando cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan separados hace que volver a reunirse sea mucho mejor”, afirma la fuente.

La influencer Mona confunde a Franklin con Benito Juárez al presumir su billete de 100 dólares (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

La influencer Mona confundió a Benjamin Franklin con Benito Juárez al mostrar un billete de 100 dólares que le había regalado una de sus seguidoras. Karla Espejel / Quinto Poder La joven guanajuatense Marisol Rodríguez, conocida simplemente como Mona, es una de las influencers mexicanas más populares de la actualidad por su naturalidad y ocurrencias a la hora de…

Comenta

Deja un comentario