Javier Lozano llama “farsante” a AMLO por decir que usará cubrebocas cuando acabe la corrupción (nota de Olga Salón en La Censura)

El opositor Javier Lozano arremete contra el mandatario nacional Andrés Manuel López Obrador calificándolo de farsante por asegurar que no usará cubrebocas hasta que se termine la corrupción.

Por Olga Salón | La Censura

El abogado Javier Lozano acusó en redes sociales al Presidente Andrés Manuel López Obrador de ser un farsante por asegurar en la Mañanera que se pondrá el cubrebocas cuando se acabe la corrupción en el país.

Pues López Obrador ante los medios de comunicación hizo un acuerdo, señalando  que se pondrá el tapabocas cuando no haya corrupción, destacando que se apurará para  acabar con ella, para ponerse el cubrebocas.

AMLO destacó que no aceptará presiones de nadie, ni menos por denuncias que hagan terceras personas respecto al uso del tapabocas para evitar el contagio del Covid-19.

“Me voy a poner un tapabocas, saben cuándo?…cuando no haya corrupción… vamos apurarnos acabar con la corrupción para que yo ya me ponga mi tapabocas”, precisó AMLO.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de La Censura. Prohibida su reproducción. Enlace a la publicación original: https://www.lacensura.com/nacional-video-lozano-llama-farsante-a-amlo-por-decir-que-usara-cubrebocas-cuando-acabe-la-corrupcion-57006.html

Deja un comentario