James Michael Tyler, Gunther en Friends, lucha contra el cáncer en etapa 4 (nota de SinEmbargo)

James Michael Tyler, Gunther en Friends. Foto: Warner.

El actor de 59 años de edad explicó que debido a la mutación de su cáncer la parte inferior de su cuerpo está paralizada y ahora usa silla de ruedas para poder desplazarse.

James Michael Tyler, quien interpretó a Gunther en la serie Friends, lucha contra el cáncer de próstata en etapa 4. Así lo reveló el actor a NBC Today.

El actor estadounidense “encargado” del Central Perk detalló que fue diagnosticado en 2018 y que ahora el cáncer se ha extendido a otras partes de su cuerpo como huesos y la columna vertebral. Explicó que la agresiva enfermedad ha dejado la parte inferior de su cuerpo paralizada y ahora usa silla de ruedas para poder desplazarse.

“He estado lidiando con ese diagnóstico durante casi los últimos tres años … Es la etapa 4. Cáncer en etapa tardía. Así que eventualmente, ya sabes, probablemente me atrapará”, declaró el hombre de 59 años en entrevista con la NBC.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

James Michael Tyler que fue parte de las 10 temporadas de la exitosa serie dijo que al inicio los médicos estaban optimistas, pero desde que la pandemia de COVID comenzó, a la par su cáncer mutó.

“Me perdí de ir a una prueba, lo cual no fue algo bueno”, explicó. “Así que el cáncer decidió mutar en el momento de la pandemia y así ha progresado”, agregó.

El actor, que recibe actualmente quimioterapia, dijo que el cáncer le impidió ser parte de la reunión de Friends para HBO Max de forma presencial, y fue el mismo quien optó por sólo hacer una aparición en Zoom.

“Quería ser parte de eso, e inicialmente iba a estar en el escenario, al menos, con ellos, y poder participar en todas las festividades […]. Fue agridulce, honestamente. Estaba muy feliz de ser incluido. Fue mi decisión no ser parte de eso físicamente y hacer una aparición en Zoom, básicamente, porque no quería traer una decepción, ¿sabes? No quería ser como, ‘Ah, y por cierto, Gunther tiene cáncer’”.

Durante la entrevista de NBC Today dijo que muchos compañeros de reparto y equipo de producción están la tanto de su enfermedad que desafortunadamente no fue detectada a tiempo sino hasta un chequeo de rutina.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/21-06-2021/3990675
Comenta

Deja un comentario