Jalisco: Diputada de Morena denuncia a su bancada por violencia de género (nota de Rosario Bareño en OEM-Informex)

FOTO: Rosario Bareño/OEM-Informex

Rosario Bareño/OEM-Informex

GUADALAJARA. La diputada Patricia Meza Núñez afirmó que es víctima de linchamiento, violencia política y violencia de género, así como (junto con su familia) víctima de amenazas telefónicas, cartas, mensajes, cartelones y correos electrónicos de la bancada de Morena, todo porque votó a favor del crédito de 6 mil 200 millones de pesos junto con Movimiento Ciudadano.

Además, señaló que se mantiene y refrenda su militancia con Morena, sin embargo, negó que haya dado su voto a cambio de dinero, “no vendí mi voto y quien lo dice no me conocen”.

Tras la serie de señalamientos que la tachan de de traidora y del desconocimiento que le hizo el Grupo Parlamentario de Morena dio rueda de prensa este jueves para advertir que, de ser necesario, acudirá a los tribunales para defender sus derechos ante la violencia política de la que es objeto en el desempeño de sus funciones como diputada.

Esta no es la primera vez que un diputado de Morena vota en un sentido distinto al del resto de la Fracción pues el pasado septiembre pasó algo similar.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario