Itatí Cantoral revela que un actor la acosó sexualmente durante la grabación de una telenovela (nota de SinEmbargo)

Foto: Media Arts Center San Diego.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 17 de marzo (SinEmbargo).- La actriz mexicana Itatí Cantoral reveló que sufrió acoso sexual durante las grabaciones de una telenovela.

Durante una entrevista, la actriz comentó que a lo largo de su carrera ha tenido problemas “con los machínes y con un cabrón que quería abusar de mí”.

Durante el video, Cantoral aseguró que el actor, del que no reveló su nombre, le dijo que si no hacía lo que él le pedía la sacaría la telenovela que en ese entonces se encontraban filmando.

“Me dijo que me tenía que desnudar y meterme a la alberca con él”, expuso.

Anuncio

Entre bromas y risas, Cantoral sostuvo que en ese momento debió hablar sobre la situación que estaba viviendo pero que en ese entonces no existía el #MeToo y que afortunadamente la situación se solucionó con la empresa que la había contratado.

La historia de Itatí se suma a una gran cantidad de mujeres que han sufrido alguna agresión por parte de una figura del espectáculo.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/17-03-2021/3952380

“Me costó asimilarlo”; Regina Blandón sufrió abuso sexual a los 6 años (nota de Mary Carmen M. Ávila en OEM-Informex)

.

Comenta

Deja un comentario