ISSSTE usa meme de Cristiano Ronaldo para evitar consumo de bebidas azucaradas (nota de Quinto Poder)

Foto: Facebook ISSSTE.

El video de Cristiano Ronaldo en el que hizo un llamado a consumir agua en vez de Coca Cola continúa en el ojo del huracán, tanto que en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) hicieron un meme para evitar el consumo de bebidas azucaradas. 

Por: Quinto Poder

Hace unos días, un video de Cristiano Ronaldo donde desprecia a Coca Cola en plena conferencia de prensa le dio la vuelta al mundo.

En México, en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) no dejaron pasar el momento y hasta aprovecharon para hacer un meme.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Agua y deporte. Sé como Cristiano”, escribieron.

En una conferencia de prensa, previo a un partido de la Eurocopa, Cristiano Ronaldo retiró del escritorio donde se sentó dos botellas de Coca Cola para que no aparecieran en la pantalla.

“Agua”, dijo el portugués en referencia a que era lo que se debía beber en lugar de refresco.

Tras el escándalo, en la UEFA, federación que organiza la Eurocopa, lanzó un comunicado en el que recordó que los patrocinadores son fundamentales para la realización del torneo.

“La UEFA ha recordado a los equipos participantes que los patrocinadores son fundamentales para la realización del torneo y para garantizar el desarrollo del fútbol en toda Europa, incluso para los jóvenes y las mujeres”, escribieron.

Además de Cristiano Ronaldo, el futbolista francés Paul Pogba retiró del escritorio una botella de cerveza que también es patrocinadora del torneo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario