[VIDEO] Primero Cristiano, ahora Pogba quita botella de patrocinador en conferencia de prensa (nota de OEM-Informex)

OEM-Informex

Al igual que Cristiano Ronaldo con las botellas de Coca Cola, Paul Pogba retiró de la mesa de conferencia de prensa de la Euro 2020 una botella de cerveza Heineken, marca que al igual que la refresquera es patrocinadora del torneo.

Previo al inicio de la rueda de prensa posterior a la victoria de Francia sobre Alemania, el mediocampista, quien fue MVP del partido, se sentó para atender a la prensa, cuando decidió retirar la botella de cerveza. 

A pesar de que Pogba se deshizo de la cerveza, la Coca Cola no le causó ningún problema pues dejó los dos refrescos en la mesa. 

Francia ganó por la mínima a Alemania gracias a un autogol de Mats Hummels, provocado precisamente por el mediocampista del Manchester United.

El próximo compromiso de los campeones del mundo será el sábado en punto de las 08:00 horas de México, cuando se midan ante el Portugal de Cristiano Ronaldo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deshielo de los glaciares liberará toneladas de bacterias desconocidas, de acuerdo con estudio (nota de Quinto Poder)

Dentro de los glaciares que se derriten hay minerales, gases, materiales orgánicos y hasta organismos vivos, muchos de los cuales nunca han sido catalogados por la ciencia y no se sabe cómo puedan interactuar con los demás seres. Redacción GLOBAL·30/11/2022 · 17:29 hs Un estudio publicado en la prestigiosa revista Nature, estima que el derretimiento de los polos continuo durante los […]

¿Cuál es el pleito entre Poncho de Nigris y Adrián Marcelo? (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

De Nigris y Adrián Marcelo se encontraron en el Mundial de Qatar 2022 donde casi acaban peleando a golpes.  Óscar Eduardo Guzmán TENDENCIAS·30/11/2022 · 19:22 hs Dos personajes que han acaparado los reflectores en las últimas semanas son los influencers Poncho de Nigris y Adrían Marcelo, quienes casi se agarran a golpes dentro de un estadio donde se desarrolla el Mundial de […]

[Imágenes Fuertes] En Tabasco, pobladores hacen justicia, cuelgan a presunto sicario que había ejecutado a exalcalde (nota de Casimiro Sánchez en OEM-Informex)

El presunto sicario habría participado en la ejecución de un exdelegado de la ranchería La Azucena Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco   · miércoles 30 de noviembre de 2022 Cárdenas, Tabasco.- Este 30 de noviembre de 2022 un sujeto fue colgado de un árbol en la ranchería La Azucena, segunda sección. Los pobladores […]

Comenta

Deja un comentario