*En la huida dispararon contra civiles dejando como saldo una persona muerta
OEM-Informex
CELAYA. Hombres armados a bordo de vehículos irrumpieron en el templo de la comunidad Pelavacas, donde se celebraba una boda y abrieron fuego contra todos los presentes, dejando como saldo cuatro personas lesionadas, entre ellas el novio, y un muerto.
Los hechos ocurrieron cerca de las 14:30 horas, cuando decenas de personas se encontraban al interior del templo de la comunidad, celebrando la boda de una pareja cuyos datos se desconocen.
Casi al terminar la misa un grupo de hombres fuertemente armados arribó al lugar a bordo de varias camionetas. Posteriormente realizaron detonaciones de arma de fuego al interior del templo, desatando el pánico entre los presentes, lesionando al novio y a una mujer que ahí se encontraba.
Al finalizar la agresión, los presuntos responsables escaparon; sin embargo, durante su huida realizaron más detonaciones contra las personas que se encontraban sobre la vía pública, dejando sin vida a un motociclista y lesionando a otro hombre.
Policías Municipales y la Guardia Nacional acordonaron la zona y resguardaron el sitio en donde ocurrió el múltiple ataque, mientras que la Agencia de Investigación Criminal comenzó con las primeras indagatorias.
Los heridos fueron trasladados en vehículos particulares a diversas clínicas. Hasta el momento se sabe que el novio presentaba un grave estado de salud mientras que el cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.





