Investigan a alto mando policial de la CDMX por ataque contra García Harfuch: El Universal (nota de QuintoPoder)

Imagen ilustrativa. Foto: @OHarfuch

Por: QuintoPoder.

A poco más de un mes del atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, Omar García Harfuch, nueva información que involucra a un mando policial ha salido a la luz.

De acuerdo con El Universal, las investigaciones se han enfocado en personal dentro de la misma SSC.

La fiscalía solicitó información de un mando policial de la Secretaría por actividades inusuales. Sin ampliar sobre el tipo de irregularidades que se detectaron.

El medio detalló que ya suman seis indagatorias contra elementos de la SSC, quienes habrían participado en el ataque perpetrado el pasado 26 de junio.

“Las distintas investigaciones apuntan en una dirección: la colusión de los atacantes con servidores públicos”, detalla El Universal.

Identifican a seis participantes más

También se detalló que autoridades se encuentran a la espera de seis órdenes de aprehensión, luego de que se lograra identificar a otros tres participantes en el ataque.

Esto se suma a los 19 hombres que ya se encuentra enfrentando procesos penales por este delito.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de QuintoPoder. Prohibida su reproducción. Enlace a la publicación original: https://quinto-poder.mx/post_esMexicoWe/investigan-a-mando-policial-de-la-cdmx-por-ataque-contra-garcia-harfuch/

Deja un comentario