Inicio Nacional Intentan linchar a hombre acusado de tratar de robar una camioneta en...

Intentan linchar a hombre acusado de tratar de robar una camioneta en Coyoacán (nota de Raúl Hernández en OEM-Informex)

Vecinos y comerciantes lograron detener al presunto hampón y después de golpiza, lo entregaron a la policía. Foto: ilustrativa, cortesía

Los hechos ocurrieron en la colonia del Carmen; el ladrón fue presentado ante el MP

Raúl Hernández | OEM-Informex

Un sujeto que presuntamente intentó despojar de una camioneta a una mujer, en la colonia del Carmen, en Coyoacán, recibió una tremenda golpiza por parte de personas que lograron frustrar el robo. Terminó detenido por elementos policiacos.

De acuerdo con versión de testigos, cuando la víctima se encontraba abordando su vehículo sobre la calle de Xicoténcatl casi esquina con Aguayo, el presunto delincuente la interceptó y de forma violenta intentó obligarla a entregarle las llaves de dicha unidad.

Habitantes la ayudaron 

Al percatarse de que la mujer pedía auxilio, habitantes de la zona y algunos comerciantes que se encontraban cerca, intervinieron para evitar que se llevara a cabo el delito, logrando someter al individuo de aproximadamente 35 años de edad, quien fue golpeado con brutalidad.

A través de un video difundido en redes sociales, se aprecia el momento en que el señalado, mismo que vestía una playera negra y un pantalón de mezclilla azul, permanece tirado sobre el asfalto, con el rostro ensangrentado e intentando frenar las agresiones en su contra.

“¡Grabénlo, grabénlo!”, “la rata de Coyoacán”, “estás por la verga mijo”, “manden una patrulla”, se escucha decir a los presentes durante el clip de 19 segundos, mientras custodian a dicho individuo en espera de los uniformados capitalinos.

Policías lo presentan ante el MP 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CdMx, intervinieron en el lugar y lograron poner a salvo al presunto malhechor, para posteriormente presentarlo ante el Ministerio Público correspondiente, en donde se definirá su situación legal. Se desconoce si la parte afectada acudió a ratificar su denuncia.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-INFORMEX. Prohibida su reproducción.

Así fue detenido en California el exmilitar mexicano vinculado al caso Ayotzinapa (nota de Óscar Guzmán en Quinto Poder)

FGR reveló cómo fue detenido en California Enrique Martínez-Chávez, exmilitar ligado al caso Ayotzinapa Óscar Eduardo Guzmán | Quinto Poder La captura de Enrique Martínez-Chávez en California volvió a colocar el caso Ayotzinapa en el centro de atención. El exmilitar mexicano, señalado en investigaciones relacionadas con la desaparición de los 43 normalistas, fue detenido por autoridades migratorias de Estados Unidos y ahora enfrenta…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading