Intentan asaltar un Uber en CDMX; el conductor es militar y mata a uno de ellos (nota de Quinto Poder)

Quinto Poder

Por: Quinto Poder

Los robos parecen ser el pan de cada día en México, aunque no siempre resultan bien para los asaltantes, como en el caso que te vamos a platicar.

Y es que, como muchos mexicanos que tienen que tener más de un trabajo para solventar sus gastos, un hombre de 32 años, identificado como integrante de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aprovechó su día de descanso como militar para trabajar como conductor de la plataforma Uber.

El pasado lunes, minutos antes de las 10 de la noche, llegó a recoger un pasajero en la Alcaldía Azcapotzalco en la CDMX, pero dos hombres lo amagaron con un arma de fuego.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Los delincuentes le intentaron robar sus pertenencias y le dispararon en un costado, por lo que el conductor, en un intento de defenderse, sacó su arma y disparó contra sus agresores.

Uno de los asaltantes logró escapar, pero el otro recibió varios impactos de bala y terminó en el suelo.

Tras el incidente, el conductor permaneció en el lugar y solicitó apoyo, mismo que le fue brindado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La ambulancia arribó al lugar para atender a los lesionados. El ladrón fue trasladado al Hospital Rubén Leñero en la Alcaldía Miguel Hidalgo, pero falleció; mientras que el conductor fue atendido por un impacto de bala en un costado, esto cuando intentó defenderse del robo.

En redes, el asaltante que perdió la vida fue identificado como “El Janito”, quien se hacía pasar como vendedor de autos, pero en realidad robaba coches en los límites de la CDMX y el Estado de México.

Comenta

Deja un comentario