Integrantes de FRENA levantan plantón sobre Reforma; buscan reforzar campamento del Zócalo (nota de SinEmbargo)

Las vialidades fueron liberadas por los manifestantes. Foto: Graciela López, Cuartoscuro

Elementos de la Subsecretaria de Tránsito de la SSC implementaron un operativo después de que se levantó la última tienda de campaña, donde permanecían alrededor de 120 personas,  para reestablecer la vialidad.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 04 octubre (SinEmbargo).- Los integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA) levantaron el campamento que tenían instalado sobre Paseo de la Reforma y Avenida Hidalgo en la Ciudad de México.

El plantón asentado desde hace más de una semana fue movido hacia la plancha del Zócalo para reforzar ese campamento.

El Centro de orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó a través de sus redes sociales, la liberación de la circulación sobre carriles centrales y laterales de Paseo de la Reforma.

Por su parte elementos de la Subsecretaria de Tránsito de la SSC implementaron un operativo después de que se levantó la última tienda de campaña, donde permanecían alrededor de 120 personas,  para reestablecer la vialidad.

Asimismo, el Sistema de Transporte Metrobús confirmó el restablecimiento del servicio en todas las estaciones de la Línea 7, que se traslada de Campo Marte a Insurgentes.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/04-10-2020/3871416

Deja un comentario