Insiste AMLO en regreso a clases presenciales para universidades (nota de Rafael Ramírez en OEM-Informex)

El mandatario cuestionó que no se regrese a clases en las universidades y si los académicos estaban muy cómodos sin dar clases. Foto. Cuartoscuro.

Subrayó que de no regresar a las clases se estaba apostando al atraso educativo y a que los niños siguieran “sometidos” a los aparatos electrónicos

Rafael Ramírez | OEM-Informex

El Presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a la población que no se ha vacunado contra la COVID-19, a que acuda a los centros de inoculación, mientras insistió —como el pasado 10 de octubre—, en que los alumnos de las universidades públicas deben regresar a clases presenciales.

En esa ocasión el mandatario cuestionó que no se regrese a clases en las universidades y si los académicos estaban muy cómodos sin dar clases.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El mandatario federal expuso en su sección los martes de la salud, en su conferencia matutina, que se ha acreditado que no hay contagios en los niños y jóvenes tras el regreso a clases, por lo que reiteró que se debe volver a las clases presenciales.

Asimismo, subrayó que de no regresar a las clases se estaba apostando al atraso educativo y a que los niños siguieran “sometidos” a los aparatos electrónicos. Subrayó que el regreso a las aulas es lo deseable, a la par que agradeció el esfuerzo que realizan los maestros y trabajadores de la educación por volver a las aulas.

Asimismo, pese a la polémica que genera el desempeño del subsecretario de Salud Hugo-López Gatell por la información controvertida que ofreció a lo largo de la pandemia, el Presidente defendió el trabajo del médico y expresó que él ha sabido comunicar con claridad la información necesaria para la pandemia de la COVID-19 y dijo que está satisfecho de su trabajo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Ladrones disfrazados de ingenieros asaltan combi y lesionan al chofer

En el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, se registró un nuevo asalto a transporte público, sólo que en esta ocasión los sujetos se disfrazaron de supuestos ingenieros para pasar desapercibidos; lamentablemente le dispararon al chofer. El delito de robo a transporte público va al alza en el área conurbada de la CDMX.  Por Quinto Poder […]

Comenta

Deja un comentario