Inicio Coronavirus Inicia aplicación de segunda dosis de la vacuna anticovid en la región...

Inicia aplicación de segunda dosis de la vacuna anticovid en la región Laguna de Coahuila (nota de Miguel Solís en OEM-Informex)

Para personal de la salud de la región Laguna

Miguel Solís | Noticias de El Sol de La Laguna

Torreón, Coahuila.- Este jueves a temprana hora dio inicio la aplicación de la segunda dosis de la vacuna anticovid para el personal de la salud de la región lagunera, acudiendo el titular de la Jurisdicción Sanitaria N° 6, Dr. Juan Pérez Ortega, al Hospital General de Torreón para supervisar las acciones, informando que en un lapso de ocho días aproximadamente, se habrá concluido con este proceso, quedando protegidas las 5 mil 850 personas que conforman este bloque de primera línea en el combate al conocido virus.

“El día ayer se recibieron 1,400 dosis, las cuales se repartieron en distintas unidades del IMSS, ISSSTE y la Secretaría de Salud, específicamente aquí en el Hospital General donde nos encontramos, que es una de las sedes, se van a aplicar 300 dosis, entre revacunación y la primera dosis para algunos que faltaban”, mencionó al respecto el funcionario.

De este lote de mil 400 dosis que recién llegaron, para el Hospital General son 300 dosis, para la Clínica 71 del IMSS son 440, para la 16 y la 18 son 200 dosis cada una y para el Hospital Militar 50 dosis.

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading