Desaparece adolescente en Izúcar y la encuentran sedada en Puebla (nota de Armando Tlatelpa en OEM-Informex)

Foto: Cortesía.

La familia de la menor informó que tras ocho horas fue localizada sin recordar lo sucedido

Armando Tlatelpa | OEM-Informex

Por más de 8 horas estuvo desaparecida Karen N, quien habría salido de Tilapa para Izúcar de Matamoros y más tarde fue localizada en la ciudad de Puebla bajo los influjos de sustancias tóxicas y presuntamente plagiada por sujetos desconocidos.

Karen N, de aproximadamente 16 años de edad, salió la mañana de este martes de Tilapa hacia Izúcar de Matamoros y luego de varias horas, su familia no sabía de ella y fue reportada como desaparecida, por lo que se inició su búsqueda en redes sociales. Más tarde se supo que ya había aparecido y estaba con su familia.

“Desde las 9:00 de la mañana del día de hoy y hasta el momento no sabemos nada de ella, lo último que sabemos que fue vista en el mercado de picos (de Izúcar de Matamoros) y va vestida con una playera roja con un estampado de Materiales para construcción, con pantalón de tela con cuadros y va peinada con dos trenzas si alguien sabe por favor” (sic), se dijo en su momento en redes sociales.

Anuncio

Asimismo, y después de un par de horas de dicha publicación, Rogelio Bazán, tío de la jovencita, dio a conocer a través de un vídeo que su sobrina había aparecido en la ciudad de Puebla, que había sido sedada y que, gracias a las redes sociales, sus captores la habían abandonado permitiéndose de esa manera que regresara con su familia.

“Muchas gracias a todas las personas que nos ayudaron a encontrar a mi sobrina Karen, ya se encuentra mejor gracias a Dios, una disculpa por el video, quizás no fue la mejor toma pero para agradecer a todos, por la gran movilización que se hizo, mi sobrina fue encontrada en un estado, no recordaba nada, no sabía ni en donde estaba, en resumen de esto es para decir que no se fue con el novio o con alguna amiga, a Karen la tomaron sin su consentimiento, quizás muchas personas pensaran que esto fue alguna broma o algo parecido, pero no, esto es una realidad que estamos viviendo” subrayó.

En este sentido, invitó a los pobladores a estar al pendiente de las niñas y niños, pues el tema de la inseguridad ha aumentado en la región, especialmente de las mujeres, “pero más cuidar a nuestras mujeres, que son las que más están en peligro ante estas situaciones, y si todos los ayudamos podemos hacer muchas cosas, ya lo viví hoy con mi sobrina, muchas gracias cuídense demasiado y que Dios los bendiga, dijo el tío de la joven que aparentemente fue raptada y más tarde liberada.

Comenta

Deja un comentario