Influencers son investigados por maltratar a su hija de tres años y exhibirla en redes sociales (nota de Jesús Noé Suaréz en OEM-Informex)

No es la primera vez que esta pareja de influencers atraviesa una polémica. / Foto: Instagram @carlosferiag

Los creadores de contenido fueron señalados de hacer videos agresivos y humillantes en contra de la menor

Jesús Noé Suárez | OEM-Informex

El Influencer Carlos Feria y su esposa la Tiktoker Adriana Valcárcel, están siendo investigados por las autoridades de Colombia, esto luego de que varios usuarios en redes sociales reportaran que ellos hacían videos en los que maltrataban y humillaban a su hija con la intención de tener más visitas y seguidores.

No es la primera vez que esta pareja atraviesa una polémica, ya que hace unas semanas se hizo viral una grabación en la que el creador de contenido de 25 años aparece agrediendo a su esposa físicamente, sin embargo, él se disculpó antes los medios de comunicación y aseguró que ese comportamiento estaba mal.

“No quiero justificarme porque el maltrato en ningún sentido tiene justificación, ni hacia una mujer, hombre, animales, nada; por eso no me estoy justificando. Estoy diciendo honestamente lo que pasó, desde ese mismo momento pedí perdón a mi esposa y a mi hija, quienes son mis pilares y lo que más amo en el mundo”, sostuvo.

LA DENUNCIA EN CONTRA DE CARLOS Y ADRIANA

Esta vez, los internautas volvieron a poner la mirada en ellos luego de que publicaran una serie de grabaciones en las que están haciéndole bromas a su hija; en uno de esos materiales Carlos va con la menor de tres años para decirle enojado que fue el peor error que ha cometido en su vida, y cuando ella estaba a punto de llorar, él se ríe y le dice que solo es un chiste.

@normithapalacios Este tipo esta muy mal y ella permite el maltrato hacia ella y su hija #carlosferia video original de ser-mental #maltratoinfaltil ♬ Only Love Can Hurt Like This (Slowed Down Version) – Paloma Faith

En otro video, los tres van de visita a un centro comercial; los padres se suben a las escaleras eléctricas y dejan a la niña debajo quien solo los ve alejarse mientras ellos la llaman. Una publicación que igual indignó a los internautas es una en la que el Influencer escupe agua directamente en la boca de la infante y su madre solo ríe a carcajadas.

Estos son solo algunos ejemplos que han sido reportados en la web, incluso algunas celebridades de su país se unieron a las quejas y etiquetaron al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), que es una institución similar al DIF en México.

Más tarde, el organismo sudamericano respondió a las denuncias virtuales, y solicitó el apoyo de las personas para encontrar la dirección de la pareja de Influencers, tiempo después, la directora de esa organización, Lina María Arbeláez, indicó que ya había dado con ella:

“Frente al caso de Carlos Feria y su hija, un equipo de defensoría ya realizó visita al colegio de la menor de edad para iniciar el proceso de verificación de derechos y hoy se reunirán con su familia. ¡La protección de la niñez es corresponsabilidad de familia, sociedad y Estado!”, refirió.

El pasado 14 de julio, el ICBF dijo que ya estaba analizando la situación: “Con respecto al caso del influenciador Carlos Feria: equipo de Defensoría de Familia se pondrá en contacto con los padres de la niña y procederá a realizar verificación de derechos. La protección de la niñez es cuestión de todos, hacemos un llamado a denunciar”.

Este fue el último comunicado y se espera que pronto se dé más información acerca de este caso: “El equipo de Defensoría de Familia realizó verificación de derechos de la niña en su entorno educativo. Haremos visita y constatación en su entorno hogar. Reiteramos que es compromiso de todos erradicar el castigo físico, tratos crueles, humillantes o degradantes hacia la niñez”, concluyeron.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Líder del PRD Puebla tunde a su secretario: es ignorante y da risa (nota de Berenice Martínez en e-consulta)

Por Berenice Martínez | Viernes, Agosto 12, 2022 | El dirigente del PRD Puebla, Carlos Martínez Amador, arremetió contra su secretario General Vladimir Luna, luego de que este solicitó una auditoría interna El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador, tachó de ignorante a su secretario General, Vladimir Luna Porquillo, y lo acusó de buscar reflectores, […]

Cerveza ya no se producirá en el norte: López Obrador (nota de Andrea Morales en e-consulta)

Por Andrea Morales | Lunes, Agosto 8, 2022 | Debido a la sequía en México, AMLO propone trasladar la producción al sur del país El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que la cerveza ya no se producirá en el norte de México para dar prioridad al consumo de agua entre los habitantes afectados por la sequía extrema que enfrenta la zona. Actualmente, Coahuila, Sonora y Chihuahua son […]

Comenta

Deja un comentario