[#VIDEO] Influencer asegura que no sabe “qué es Zapopan” y la tunden en redes (nota de Miguel Vazquez en Quinto Poder)

La influencer recibió una oferta de trabajo en la ciudad ubicada en Jalisco, sin embargo, ella aseguró que jamás había oido hablar de Zapopan Créditos: Quinto Poder

La influencer recibió una oferta de trabajo en la ciudad ubicada en Jalisco, sin embargo, ella aseguró que jamás había oído hablar de Zapopan

Una influencer fue objeto de burlas en TikTok luego de que presumiera una oferta de trabajo en Zapopan, Jalisco, sin embargo, aseguró que no sabía en donde se encontraba dicha ciudad, por lo que cientos de internautas comenzaron a criticarla y responder sarcásticamente.

Se trata de la mujer identificada como @cecymtzcadena quien compartió que recibió una oferta laboral para ejercer como abogada en Zapopan, sin embargo, la influencer se mostró muy confundida pues nunca había escuchado la existencia de dicho lugar.

“Me quieren cambiar a trabajar a Zapopan, tipo ¿qué es Zapopan?, sí, muy padre, si no me dan cien mil pesos no voy a trabajar allá, ni en drogas”, expresó.

La mujer creyó que su video causaría una ola de apoyo para ayudarla a localizar dicha ciudad, no obstante, fue todo lo contrario, pues pronto comenzó a recibir cientos de burlas y comentarios sarcásticos:

“Noooo, no vengas a Zapopan. Tenemos mil mejores que tú”, “No te vayas Ceci, En Zapopan la gente SÍ piensa”, “En Zapopan multan por ir grabando y manejando”, “No sé si sea real o un personaje no te quisiera de abogada”, expresaron las internautas.

Tras la lluvia de comentarios, la influencer decidió grabar un segundo video insultando a todas las mujeres que comentaron su primer clip. La influencer se defendió asegurando que ya no iría a Zapopan, y señalando que su físico era mejor que el de las mujeres que comenzaron a insultarla.

“No se preocupen, no me voy a vivir a Zapopan, qué raro que todas las que me comentaron son mujeres, les quiero decir algo a todas esas que me dicen que no vaya, ya quisieran la mitad de mi cara, con la mitad de mi cara sobreviven”, expresó.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Influencer asegura que no sabe “qué es Zapopan” y la tunden en redes | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Primeros 25 autobuses eléctricos fabricados en China llegan a Ciudad de México para reforzar la movilidad (nota de Edna Alcántara en Xinhua)

Edna Alcántara | Xinhua. MÉXICO, 3 dic (Xinhua) — Veinticinco autobuses eléctricos fabricados en China llegaron este viernes por vía marítima a México para reforzar la movilidad de manera inteligente y sostenible en Ciudad de México, informaron las autoridades de la capital del país. Estos autobuses articulados forman parte de un pedido de 50 unidades […]

“A pesar de las presiones y amenazas” a diputados, se defenderá al INE de la reforma electoral: Santiago Creel (nota de Metapolítica)

Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda, afirmó que la oposición no puede perder la batalla durante la discusión de la reforma electoral que inicia el martes, porque implicaría “la captura del sistema electoral y del árbitro electoral por parte del gobierno”. Al referirse a la sesión ordinaria, que […]

Comenta

Deja un comentario