Detienen a mayordomo que supuestamente asesinó a su jefa y abandonó el cuerpo en CDMX (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

Se trata de Máximo 'N', quien fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México Créditos: Fiscalía General de Justicia del Estado de México

Se trata de Máximo ‘N’, quien fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Máximo ‘N’, quien es investigado por su probable participación en el delito de femicidio; aparentemente el acusado habría asesinado a su jefa y abandonado el cuerpo en la Ciudad de México.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron el pasado 11 de agosto cuando la víctima se encontraba en compañía del ahora detenido quien era su mayordomo, al interior de un inmueble ubicado en la colonia Héroes de la Revolución, en el municipio de Naucalpan.

En algún momento habrían iniciado una discusión, luego el posible implicado la habría agredido física sexualmente, para posteriormente ocasionarle la muerte a consecuencia de asfixia mecánica mixta.

Tras asesinar a su jefa, el involucrado habría trasladado el cuerpo a calles de la colonia Deportiva Pensil, en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, donde lo abandonó y huyó del sitio.

La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México inició una indagatoria, derivado del hallazgo del cuerpo de la víctima, y a petición de la FGJEM remitió la carpeta de investigación a la Fiscalía mexiquense, en donde se continuó con la investigación

Con el avance en la misma el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar orden de aprehensión en su contra. Agentes de la Policía de Investigación le dieron cumplimiento al aprehender a este individuo.

El hombre fue aprehendido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) en la colonia Héroes de la Revolución, en el municipio de Naucalpan y posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Detienen a mayordomo que supuestamente asesinó a su jefa y abandonó el cuerpo en CDMX | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Deshielo de los glaciares liberará toneladas de bacterias desconocidas, de acuerdo con estudio (nota de Quinto Poder)

Dentro de los glaciares que se derriten hay minerales, gases, materiales orgánicos y hasta organismos vivos, muchos de los cuales nunca han sido catalogados por la ciencia y no se sabe cómo puedan interactuar con los demás seres. Redacción GLOBAL·30/11/2022 · 17:29 hs Un estudio publicado en la prestigiosa revista Nature, estima que el derretimiento de los polos continuo durante los […]

¿Cuál es el pleito entre Poncho de Nigris y Adrián Marcelo? (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

De Nigris y Adrián Marcelo se encontraron en el Mundial de Qatar 2022 donde casi acaban peleando a golpes.  Óscar Eduardo Guzmán TENDENCIAS·30/11/2022 · 19:22 hs Dos personajes que han acaparado los reflectores en las últimas semanas son los influencers Poncho de Nigris y Adrían Marcelo, quienes casi se agarran a golpes dentro de un estadio donde se desarrolla el Mundial de […]

[Imágenes Fuertes] En Tabasco, pobladores hacen justicia, cuelgan a presunto sicario que había ejecutado a exalcalde (nota de Casimiro Sánchez en OEM-Informex)

El presunto sicario habría participado en la ejecución de un exdelegado de la ranchería La Azucena Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco   · miércoles 30 de noviembre de 2022 Cárdenas, Tabasco.- Este 30 de noviembre de 2022 un sujeto fue colgado de un árbol en la ranchería La Azucena, segunda sección. Los pobladores […]

Comenta

Deja un comentario