Incendio de pipa de gas cercana al mercado de Jamaica; hay afectaciones en locales y viviendas (nota de Francisco Félix)

Foto: Twitter @SGIRPC_CDMX

Francisco Félix | julioastillero.com

Las autoridades capitalinas dieron a conocer el incendio de una pipa de gas en las inmediaciones del mercado de Jamaica.

“Se registra un #incendio en una pipa de gas que se ubica en calle Guillermo Prieto esq. Av. Congreso de la Unión, col. Jamaica, @A_VCarranza. En el lugar se encuentran equipos de emergencia”, publicó hace unos minutos en su cuenta de Twitter la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México

La dependencia anunció afectaciones en 4 locales del mercado, 3 viviendas, 3 locales comerciales y 2 vehículos; además de reportar la evacuación de 600 personas de una unidad habitacional y de puestos aledaños.

Asimismo, Protección Civil anunció que sí se reportan lesionados, sin precisar la cifra, e informó que estos ya están siendo atendidos. La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, especificó que se trata, por ahora, de una persona lesionada y dijo que el incendio está “controlado al 80%”.

Anuncio

Deja un comentario