[Imágenes fuertes] Se derrumba puente colgante en la India; hay al menos 60 muertos (nota de Xinhua)

NUEVA DELHI, 30 oct (Xinhua) — El número de muertos aumentó a 60 a causa del derrumbe de un puente en el estado de Gujarat, en el oeste de India, ocurrido este domingo por la noche, de acuerdo con reportes periodísticos.
“Al menos 60 personas murieron, y se dice que muchas resultaron heridas después de que una pared colgante se derrumbara en el río Machchhu en el distrito de Morbi en Gujarat el domingo por la noche”, informó India Today.
El trabajo de rescate y socorro está en curso, mientras que muchas personas siguen atrapadas en el río después del colapso del puente colgante.
El puente fue reabierto al público sólo cuatro días después de los trabajos de renovación, informó el periódico The Tribune.
El primer ministro Narendra Modi habló con los funcionarios del Gobierno estatal y les dio instrucciones de que brindaran toda la ayuda posible a los afectados.
El Gobierno estatal anunció una indemnización monetaria de 400.000 rupias indias (más de 4.860 dólares) a cada una de las familias de los muertos.
Además, Modi destinó una indemnización de 200.000 rupias indias (más de 2.430 dólares) del Fondo Nacional de Ayuda del Primer Ministro a cada una de las familias afectadas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE XINHUA.  Prohibida su reproducción.

[Video] Alcalde morenista hace “festival de cumpleaños” y avienta billetes en Coahuila (nota de SinEmbargo)

Pese a que el Presidente Municipal ya había sido exhibido por regalar alrededor de 100 mil pesos en marzo de este 2022, durante el bautizo de su hijo como parte del “bolo”, aseguró que no utilizó recursos del erario para este evento. SineEmbargo. Ciudad de México, 2 de diciembre (SinEmbargo).– Mario Alberto López Gámez, Alcalde […]

Los que buscan la Presidencia empezaron a sonreír más, pero no deben descuidar sus funciones públicas: AMLO (nota de Gustavo Gallardo en Metapolítica)

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que no se meterá en las elección del candidato de Morena con rumbo a las elecciones presidenciales de 2024, pero llamó a los interesados en contender, y que “ya empezaron a sonreír más”, a no descuidar sus funciones en el sector […]

Comenta

Deja un comentario