Identifican cadáver hallado en una cajuela en la colonia Guerrero, era pariente de líder de la Unión Tepito (nota de Noel Alvarado en OEM-Informex)

Foto: David Deolarte/OEM-Informex.

Los dictámenes periciales y los resultados de la autopsia revelan que la víctima a presentaba una herida de arma de fuego.

Noel F. Alvarado | OEM-Informex.

Identifican al hombre hallado en estado de descomposición en un vehículo abandonado en calles de la Colonia Guerrero; se trata de Gabriel Alberto “N” de 51 años, comerciante con antecedentes penales. Los dictámenes periciales y los resultados de la autopsia revelan que la víctima a presentaba una herida de arma de fuego, la cual le cortó la existencia.

De acuerdo con las investigaciones, el ahora occiso es pariente cercano a quien fuera líder del grupo delictivo La Unión Tepito, Roberto “M”, alias El Betito.

De acuerdo con autoridades de la Ciudad de México, el difunto estaba relacionado en investigaciones que van desde robos a homicidio en grado de tentativa.

También se sabe que actualmente era líder de tianguistas y aparentemente es pariente político de Roberto “M” alias “El Betito”, líder de La Unión Tepito, quien está preso.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la víctima mortal residía en la zona de Buenavista, donde se le vio por última vez con vida el pasado martes; un día después su cadáver fue localizado al interior de un automóvil tipo Sonic que estaba estacionado en calles de la Colonia Guerrero, perímetro de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Las mismas fuentes consultadas, revelaron que Gabriel presentaba un disparo de arma de fuego, lo que ocasionó su muerte.

Por este caso hasta el momento no hay detenidos, sin embargo la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya está integrado elementos a la carpeta de investigación que inició por homicidio.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario