Huawei Nova 6 contará con red 5G

0
282
Foto: Huawei.

Por Alan Hernández de NotiPress.

La versión Huawei Nova 6 será el primer smartphone que se venderá en su versión 5G. El celular tendrá 6 cámaras, el sensor principal contará con 60 megapíxeles y el dispositivo será presentado en China el 5 de diciembre de 2019, Del mismo modo, la empresa de Huawei ha publicado en redes sociales un pequeño teaser que mostraba el diseño con algunas características para la presentación del nuevo móvil.

Además, la red 5G alcanza un máximo de 10 gigabits por segundo, es decir 10×100 más rápido de lo que se puede obtener de la 4G y el uso de frecuencias de ondas son más cortas y así que sea mayor el ancho de banda.

El smartphone Nova 6 contará con una red 5G y las características son: un procesador de 8GB y 12GB de RAM, dos cámaras frontales de 32 y 12 megapíxeles y cuatro cámaras traseras de 60 megapíxeles para la primera, la segunda 16, la tercera 12 y la última será de 2 megapíxeles, el celular tendrá una pantalla de 6.44 pulgadas con resolución Full HD.

Una de las particularidades de los celulares Nova de la marca Huawei son el diseño del smartphone hace que el aspecto tenga la apariencia de una gama superior a la que pertenece, tiene una terminal ligera y la estructura es dura por lo tanto es difícil de romperse.

También los celulares Nova 6 contarán con un procesador Kirin 990 que es el primero que tiene un sistema de chip (SoC) en integrar un módem 5G, cuenta con un GPU con 16 núcleos, tiene gestión energética y cuenta con una reducción del calor a disipar.

Igualmente el teléfono móvil contará con Android 10 que tiene integrado un soporte para operar con banda de redes 5G, Focus Mode es un modo de «no molestar», Live Caption es una opción para añadir subtítulos de manera automática en cualquier contenido multimedia, comparte la contraseña de una red wifi con un código QR, Soporte de reconocimiento facial 3D, una gestión de permisos mejorada, mejoras en la seguridad y privacidad del dispositivo, además permite detectar la intensidad con el que el usuario presiona la pantalla del dispositivo.

Finalmente, la versión del Huawei Nova 6 contará con una red 5G, contará con la actualización del Android 10, un procesador de 8GB y 12GB de RAM, tendrá 6 cámaras, una pantalla de 6.44 pulgadas con resolución Full HD, cuenta con un GPU con 16 núcleo, tiene gestión energética, los celulares llegarán de negro, morado, azul y rojo, también serán presentados en China el 5 de diciembre.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de NotiPress. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario