“Hoy podría ser la última vez”; comparten últimos mensajes de ex Menudo, Ray Reyes (por QuintoPoder)

El ex Menudo, Ray Reyes se integró a la agrupación en 1983, para sustituir a Xavier Serbia. Este 1 de mayo falleció a los 51 años. 

Quinto Poder


Ray Reyes, ex integrante del grupo Menudo, falleció a los 51 años de edad a causa de un infarto.Y en redes sociales ya circulan los últimos mensajes que compartió.

Llamó la atención que en sus redes el ex cantante se decía preocupado por contagiarse de Covid-19 y encontrarse en sus últimos días de vida.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

A todos los que amo: Quizás en el día de hoy pudieras estar haciendo algo que será la última vez que lo hagas. Quizás hoy sea la última vez que nos hablemos y no lo sabemos. Por eso es tan importante que disfrutemos, que nos abracemos, que nos besemos, decirnos gracias, perdón, te quiero, te amo… porque ¡quizás hoy podría ser la última vez!”, escribió Ray Reyes.

La noticia de su muerte la dio a conocer Lidda García Acosta, presidenta de la agencia Grandes Eventos que manejó las relaciones públicas de Súbete a mi Moto Tour

Ray Reyes nació en 13 de marzo de 1970 en Nueva York, pero creció en Levittown, Puerto Rico, lugar donde falleció.

El cantante se unió a Menudo en 1983 para sustituir a Xavier Serbia. 

Ray Reyes, ex integrante del grupo Menudo, falleció a los 51 años de edad a causa de un infarto. En redes sociales ya circulan los últimos mensajes que compartió.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción

Comenta

Deja un comentario