Hospitalizan de emergencia a Carmen Salinas; está en terapia intensiva por un derrame cerebral (nota de OEM-Informex)

FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM

Su familia informó que la primera actriz está siendo atendida por especialistas

OEM-Informex

Carmen Salinas se encuentra hospitalizada y ya está siendo atendida por especialistas en un hospital de la colonia Roma, en la Ciudad de México, informaron sus familiares mediante un comunicado.

“La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden”, informa el comunicado”, se lee en el texto.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

La periodista María Luisa Valdés reveló más información sobre la salud de Carmen Salinas a través de sus redes sociales, donde detalló que la primera actriz se encuentra en terapia intensiva, por lo que pidió hacer oraciones para la pronta recuperación de la actriz.

“Mi querida Carmelita Salinas se encuentra en terapia intensiva, les pido una oración para ella”.

¿Por qué hospitalizaron a Carmen Salinas?

Hasta el momento no se confirmado nada sobre la causa por la que Salinas fue internada; sin embargo, la televisora Televisa, para la que ha trabajado por muchos años, señaló que un derrame cerebral habría sido el motivo.

Los familiares de la actriz aseguraron en el comunicado que estarán informando sobre la evolución de su salud.

“Por el respeto y cariño que mi tía expresa a la prensa se les mantendrá informados sobre el estado de salud y evolución”.

¿Quién es Carmen Salinas?

Nacida en Torreón, Coahuila, el 5 de octubre de 1933, Carmen Salinas se adentró al mundo del espectáculo desde muy joven; su interpretación de la “La Corcholata”, en películas de la época de “las ficheras” como “Bellas de noche” y “La Pulquería”, fue aquel gran impulso de sus carrera.

Poco a poco fue ganando mayor reconocimiento hasta llegar al cine internacional teniendo apariciones en los filmes “Hombre en llamas” y “La misma luna”.

Camen Salinas también ha participado en varias telenovelas como “Mi marido tiene familia”, “Sueño de amor”, “Mi corazón es tuyo”, entre otras; la más reciente, “Mi Fortuna es Amarte”.

En el mismo medio, Salinas también se ha desempeñado como productora y con la que ha sido más conocida es por “Aventurera”, obra teatral en donde han sido protagonistas Itatí Cantoral, Edith González y Niurka.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario