Hospitalizan al secretario de salud de Chihuahua, Jesús Enrique Grajeda por Covid-19 (nota de Venessa Rivas en OEM-Informex)

Foto: Daniel Acosta/ OEM-Informex

El gobernador Javier Corral Jurado informó que el doctor Grajeda Herrera tuvo que ser hospitalizado a fin de mantener un monitoreo constante de su salud.

Venessa Rivas/ OEM-Informex

El doctor Jesús Enrique Grajeda Herrera, Secretario de Salud en el estado se encuentra hospitalizado a consecuencia del Covid-19.

Además el doctor Jesús Manuel Flores Montana, director ejecutivo de los Servicios de Salud de Chihuahua dio positivo al virus SARS CoV2. El gobernador Javier Corral Jurado informó que el doctor Grajeda Herrera tuvo que ser hospitalizado a fin de mantener un monitoreo constante de su salud.

Hay que recordar que el urólogo resultó positivo al virus SARS CoV2 el pasado jueves tras viajar con el mandatario estatal a la ciudad de Tampico, Tamaulipas, donde el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca resultó infectado.

Mientras que el oftalmólogo Jesús Manuel Flores Montana, subsecretario médico de la Secretaría de Salud, tras realizarse una prueba resultó positivo.

Javier Corral Jurado mencionó que estarán pendientes de la evolución de ambos médicos, quienes resultaron infectados al ser parte del operativo de combate del virus y la enfermedad.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario