Hospitalizan al “Güero” Palma tras adquirir una infección provocada por chinches (nota de SinEmbargo)

Foto: PGR.

Por Redacción/SinEmbargo.

Ciudad de México, 1 de octubre (SinEmbargo).– El narcotraficante Jesús Héctor “El Güero” Palma fue hospitalizado en el al área médica del Centro Federal de Readaptación Social del Altiplano por una infección en la pierna causada por picaduras de chinches.

De acuerdo con los diarios Milenio y El Universal, el exlíder del Cártel de Sinaloa no pudo ser notificado de un amparo que obtuvo porque fue ingresado al área médica del centro de privación de la libertad ubicado en Almoloya de Juárez, Estado de México.

“A partir del día 20 de los actuales, el amparista fue ingresado al área médica del centro de reclusión donde se encuentra privado de su libertad”, indicó el Juez Quinto de Distrito en materias de Amparo y Juicios Federales del Estado de México en el amparo, citado por El Universal.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El “Güero” Palma solicitó un amparo por supuestas omisiones de las autoridades penitenciarias ya que no le dieron el tratamiento médico que necesitaba para atender la infección en su pierna. El hombre solicitó una revisión de las condiciones de su celda, incluyendo el colchón en el que duerme ya que estaría invadido de chinches.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/01-10-2021/4035404
Comenta

Deja un comentario