Hospital Regional de Pemex niega presunta muerte de paciente por Covid-19 (nota de OEM-Informex)

Foto: Cortesía/ Redes Sociales

Este fin de semana circularon videos en redes sociales donde se aprecia al personal médico sacando un cuerpo con el protocolo destinado para pacientes con coronavirus

OEM-Informex

VILLAHERMOSA. El Hospital Regional de Pemex niega la información sobre la presunta muerte de paciente por Covid-19, la presunta muerte de un derechohabiente por coronavirus.

Esto, luego de que circuló un vídeo en el que se observa que personal médico debidamente protegido retira del nosocomio un cuerpo en una caja para subirlo a una carroza de conocida empresa que presta servicios funerarios.

El Heraldo de Tabasco solicitó hablar con el director del hospital para que informara al respecto, sin embargo los vigilantes indicaron que no hay nadie autorizado para dar información.

Incluso trataron de bloquear la labor del reportero gráfico de esta casa editorial, bajo el argumento de que “esta es zona federal y no está permitido tomar fotos”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Foto y Videos: Cortesía/ Redes Sociales

Deja un comentario