Horas de terror: niño viaja solo en avión de Volaris y no avisan a la familia que cambió de ruta (nota de Jaime Tzompantzi en Quinto Poder)

Imagen ilustrativa.

La negligencia de Volaris acarreó horas de terror para una madre luego de que su hijo abordó un avión con destino a la CDMX pero aterrizó en Querétaro sin que nadie avisase.

Jaime Tzompantzi | Quinto Poder.

El incidente con la aerolínea le ocurrió a la famosa twittera Tania Tagle. Todo empezó el 15 de junio, cuando su hijo menor de edad pretendía viajar en avión a la Ciudad de México para llegar a las 5:00 de la tarde, pero en lugar de eso aterrizó en Querétaro a las 8:30 de la noche. Cabe decir que los aeropuertos de todo el mundo están obligados a tener protocolos idóneos para menores de edad que viajan solos. Por este servicio se suele pagar una tarifa extra, precio que Tania pagó a Volaris.

La tuitera denunció que nadie le notificó del cambio de destino de su pequeño hijo, del cuál sólo se pudo saber su paradero gracias a que había conocidos de la madre en el vuelo.

Así mismo la madre comentó que su hijo ha viajado solo en otras ocasiones pero que esta es la primera vez que le ocurre esto.

Mi hijo menor viaja solo en @viajaVolaris, tenía que haber aterrizado en CDMX a las 5:00. Son las 8:30 y está EN QUERÉTARO. Nadie se comunicó conmigo ni con sus abuelos que lo esperan allá para avisarnos, si no hubiéramos tenido conocidos en el vuelo no sabríamos NADA de él.

Ante esta situación, Tagle hizo su denuncia en Twitter. La publicación se hizo viral, en parte debido a que Tania cuenta con 53 mil seguidores. Y sólo fue gracias a conocidas de la madre que se pudo saber del paradero del niño 6 horas después. El avión donde iba el menor había aterrizado en Querétaro y luego habría volado a Ciudad de México.

Posteriormente Volaris respondió a Tania por Twitter, ya que el problema se había resuelto por sus medios. Según la aerolínea el avión tuvo que aterrizar en Querétaro debido al mal clima de la Ciudad de México. Para Tania y muchos usuarios eso no justificaba que no se avisara nada del cambio de ruta. 

Tania Tagle agradeció en su mismo tuit las muestra de solidaridad e intentos de ayuda de los usuarios de la red. 

Algunos otros usuarios aprovecharon para hacer algunas recomendaciones útiles para evitar en el futuro sufrir la irresponsabilidad de las aerolíneas.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/2022/6/17/horas-de-terror-nino-viaja-solo-en-avion-de-volaris-no-avisan-la-familia-que-cambio-de-ruta-13016.html

[VIDEO] Así fue el desconocido encuentro en los 90 entre Selena Quintanilla y Johnny Depp

Selena y Johnny Depp compartieron escenario en la pantalla grande, algo que muy pocos recuerdan, pero que ha quedado filmado para siempre. Por Jaime Tzompantzi en Quinto Poder Muy poco lo recuerdan, pero la exitosa y querida Reina del Tex  Mex, Selena Quintanilla, y el afamado y recientemente polémico actor Johnny Depp compartieron escenario alguna vez. Y no se trató de un escenario […]

Comenta

Deja un comentario