Hombre se opone a secuestro y es asesinado frente a su esposa e hijos en Michoacán (por Quinto Poder)

Una mujer captó el momento en que su esposo, fue asesinado a sangre fría, frente a ella y sus dos hijos en San Lázaro, Michoacán.

Por Quinto Poder

Pese a las súplicas de una mujer para que sujetos armados no le hicieran daño a su esposo, el hombre fue asesinado a sangre fría, frente a ella y sus dos hijos, tras un intentó de secuestro en Lázaro Cárdenas, Michoacán. 

El homicidio ocurrió el pasado 8 de agosto, pero fue hasta este jueves que se dio a conocer el impactante video, que fue grabado por la esposa de la víctima.  

De acuerdo con los primeros informes, el hombre viajaba con su familia  a bordo de un vehículo Mazda color blanco, cuando se detuvo a comprar algunos insumos en un establecimiento, ubicado en la avenida Tulipanes, cerca de un mercado. 

En el lugar, el hombre quien fue identificado como ‘Luis E.’ fue interceptado por sujetos armados con rifles de alto poder, quienes pretendían secuestrarlo, sin embargo, la víctima puso resistencia, y en consecuencia los agresores le dispararon en múltiples ocasiones. 

Todo esto ante la presencia de dos pequeños, quienes lloraban asustados desde el asiento trasero del vehículo. 

Mujer capta como su esposo fue asesinado 

En el video en el que se puede percibir la desesperación de la mujer, se puede apreciar el momento en que abandona el auto en el que se encuentran sus dos hijos en llanto, para evitar que se llevaran a su esposo. 

“¡Dejen a mi esposo, déjenlo!”, les grita la mujer, mientras se observa a dos hombres armados sometiendo al hombre, quien portaba una playera roja.

Las súplicas de la mujer no fueron escuchadas y los agresores abrieron fuego contra el hombre en repetidas ocasiones hasta que le arrebataron la vida. 

Debido a que el video contiene imágenes fuertes y una mezcla de sonidos que podría herir la sensibilidad de algunas personas Quinto Poder no reproducirá dicho material audiovisual. 

De acuerdo con medios locales, los autores materiales de este acto criminal huyeron del lugar y hasta el momento por este hecho no hay detenidos. Este crimen forma parte de los 20 homicidios registrados entre el lunes y el miércoles en Michoacán, de acuerdo con cifras oficiales. 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/2022/8/12/hombre-se-opone-secuestro-es-asesinado-frente-su-esposa-hijos-14371.html

Andrés García podría estar ‘viviendo sus últimos días’ ante nueva hospitalización (Mary Carmen M. Ávila en OEM-Informex)

El actor Andrés García comparte preocupante video en el que asegura que estos podrían ser sus últimos días de vida Mary Carmen M. Ávila | El Sol de Puebla Una vez más el estado de salud de Andrés García vuelve a ser un tema comentado, luego de que se diera a conocer que nuevamente se encuentra hospitalizado debido a […]

Queman obra de Frida Kahlo valuada en 10 mdd para convertirla en NFT (nota de Mayra Córdova en OEM-Informex)

El millonario Martin Mobarak adquirió la pieza que pertenecía al diario de la pintora mexicana Mayra Córdova | El Sol de León La obra de Frida Kahlo “Fantasmones siniestros”, fue quemada para hacer 10 mil NFT (token no fungible), el cual es un activo digital encriptado que representa algo único y que por tanto, no son intercambiables de […]

Detienen a mujeres que intentaban llevarse a un hombre a punta de pistola en Tampico Alto, Veracruz (nota de Jasiel en El Piñero)

Jasiel Redacción El Piñero | Corresponsalía Al tratar de llevarse amagado con pistola a un hombre, tres mujeres fueron detenidas por policías en el ejido Alto de Sapupera perteneciente al municipio de Tampico Alto, Veracruz, este sábado. El reporte indicó que policías arribaron a un domicilio cuando las mujeres intentaban abordar una camioneta y subir […]

Comenta

Deja un comentario