Hombre guardó el cadáver de su mamá por cinco años en refrigerador, en Querétaro (nota de Abraham Hernández en Diario de Querétaro)

Foto: Archivo | Diario de Querétaro

La Fiscalía del Estado indicó que presuntamente el sujeto habría sustraído el cuerpo de su madre tras el funeral

Abraham Hernández | Diario de Querétaro

Un hombre fue detenido en el municipio de Ezequiel Montes en Querétaro, tras descubrir que ocultaba el cadáver de su madre en un refrigerador, informó la Fiscalía del Estado.

Autoridades del estado indicaron que el hombre mantuvo refrigerado el cuerpo durante cinco años, además, en el lugar fue localizada el acta de defunción de la mujer, donde se estableció que murió por un infarto agudo al miocardio.

La Fiscalía de Querétaro indicó que presuntamente el sujeto habría sustraído el cuerpo de la mujer tras el funeral.

“Se identificó plenamente a la mujer y se localizó el acta de defunción emitida por el Registro Civil del Municipio, donde se estableció como causa de la muerte un infarto agudo al miocardio. El imputado, habría sustraído el cuerpo, en el momento que se realizaba el servicio funerario”, indicó.

El sujeto fue imputado por el delito contra el respeto a los muertos y a las normas de inhumación y exhumación, al mantener el cuerpo de su madre en refrigeración.

Hasta el momento las investigaciones continúan y se realizan entrevistas a familiares, testigos y personal de la funeraria que en su momento fuera contratado, para esclarecer el los hechos.

OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario