Hemos detenido a los responsables: David Monreal (nota de Rosaura Rincón en OEM-Informex)

La mañana de este jueves fue localizada afuera de Palacio de Gobierno una camioneta de lujo en cuyo interior se encontraban 10 cuerpo sin vida, torturados y maniatados, el gobernador aseguró que ya se detuvo a los responsables / Cuartoscuro

El gobernador de Zacatecas no brindó detalles por el proceso de investigación

Rosaura Rincón │ OEM-Informex

David Monreal Ávila informó esta tarde, a través de un video publicado en sus redes sociales sobre la captura de los presuntos responsables vinculados a los hechos relacionados al abandono de una camioneta con 10 cuerpos sin vida en la Plaza de Armas, justo afuera de Palacio de Gobierno.

El mandatario no brindó más detalles porque, explicó, se lo impide el proceso de investigación, sin embargo, aseguró que ha girado instrucciones para que las autoridades de seguridad brinden la información a la población en cuanto se pueda revelar y conforme se avance en las investigaciones.

Reiteró que la estrategia de seguridad está dando resultados para combatir a la delincuencia en la entidad.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana dio a conocer que desde el primer momento se generaron alertas correspondientes para dar con los responsables y evitar la impunidad, además de establecer la coordinación con el ejecutivo estatal, la Mesa de Paz y la Fiscalía General del Estado, a la cual se le brinda la colaboración correspondiente.

Asimismo envío elementos de apoyo para reforzar la investigación, dando como resultado que diez horas después se hiciera la captura de los presuntos responsables de los hechos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Ómicron en niños puede generar catarro, moco y dolor de garganta intenso: científicos de la UNAM (nota de Roberto González en OEM-Informex)

Los más pequeños también pueden contagiarse de las variantes de Covid-19, por lo que especialistas te dan algunas recomendaciones Roberto González | OEM-Informex De acuerdo a cómo se ha producido la evolución de la pandemia, se sabe que los niños también pueden contagiarse de Covid-19, aunque en los menores los síntomas son más leves. Científicos […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario