Héctor Suárez utiliza muerte de Mario Molina para criticar a AMLO (por QuintoPoder)

Por: QuintoPoder

El actor Héctor Suárez Gomís criticó al gobierno de AMLO por la desaparición de los Fideicomisos, no sin antes hacer mención del recién fallecido Mario Molina.

“Mario Molina dijo: ‘Ojalá que mi premio Nobel estimule la investigación en México’… ¡Ah, pero llegó un gobierno que “humildemente” dice ser la cuarta transformación de México y la ciencia, los científicos y sus investigaciones le importan un carajo!”, arremetió.

Un usuario cuestionó a Gomís sobre que la desaparición de los Fideicomisos no significaba que científicos, deportistas y demás personas dejarían de recibir apoyos, sino que se combatiría a la corrupción, algo que reviró.

Héctor Suárez critica consulta a expresidentes

La crítica del comediante, hijo del fallecido Héctor Suárez, quien en el algún momento pidió dejar trabajar a AMLO, no paró ahí, pues también cuestionó el hecho de que se someta a consulta el enjuiciar a los expresidentes y hasta ironizó al respecto.

“¿Por qué no ponen de una vez a consulta la Constitución? ¡Sí, para continuar con la agenda populista, que sea el pueblo quien decida cómo y cuándo aplicar las leyes! Piensa ¡oh Patria querida! que el cielo; un magistrado en cada hijo te dio”, escribió.

Quinto Poder
Quinto Poder

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

3 COMENTARIOS

  1. Como que a este Tipo se le soltó la lengua después que Murió se papá ( Con todo respeto ) o será que no puede con la sombra del Chingón de su Padre que la verdad fue un señorón en su vida y su trabajo .

  2. Señor Suarez gomiz, deberás eres mago ,como toda la oposición, ni siquiera sabías que existían esos fideicomisos ,como el 99.9% de la población! Pero siguen el cencerro de los medios chayoteros.

  3. Hectitor! Lo que tiene que hacer para ganar un poco de popularidad misma que no puede conseguir con su “talento” o falta de él.
    Si que le pesa la sombra del Señor Héctor Suárez ehhh, pero a Hectitor la genética no lo ayudó.
    Y lo más lamentable y malo para Gomiz, es que exhibe completamente su ignorancia, desinformación y superficialidad.
    Triste su caso.

Deja un comentario