Héctor Suárez Gomís criticó la presentación de AMLO ante la ONU: “lo de Benito Mussolini fue terrible” (por QuintoPoder)

Por: QuintoPoder


No es un misterio que el actor Héctor Suárez Gomís suele criticar las acciones del presidente AMLO. En esta ocasión, criticó su mensaje a la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en donde se refirió a la rifa del avión presidencial.

Durante una conversación con la periodista Adela Micha, para su programa La Saga, Gomís reprobó el comentario en el que AMLO hizo referencia a Benito Mussolini y a la rifa del avión.

“Ningún presidente de ningún país, en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (…) no tiene madre, y no sólo eso, lo de la rifa de un avión que ya rifó y ahora lo va a vender, y lo del pinche cuello, si es apropósito lo están haciendo muy mal. La gente que lo está cuidando lo está haciendo muy mal, esto no te acerca con el pueblo, esto es las Naciones Unidas”.

Suaréz Gomís señaló que al tratarse de un evento de índole internacional, no venía al caso la mención a Benito Mussolini.

“Lo de Benito Mussolini fue terrible (…) quiso decir que Benito Juárez fue tan importante, pero espérate, fue importante por otras cosas, fue el primer indígena de toda Latinoamérica que llegó a la presidencia, pudo decir eso, y fue el que separó a la Iglesia del Estado (…)  Además no sabemos si eso es leyenda urbano o en verdad el padre le puso Benito por eso (…) pero no hablas de un fascista en un encuentro”.

Héctor Suárez Gomís también criticó la forma en la que el gobierno de AMLO ha manejado la pandemia de Covid-19.

“El 7 de febrero, Trump aceptó que esto (el COVID-19) no sólo se contagia al tocar, se contagia vía aérea, y no nada más a la gente mayor, le pega a todo el mundo. Si el presidente de Estados Unidos lo sabía, lo sabían todos los mandatarios del planeta, y tú no puedes salir a decir ‘abrácense’, ‘no pasa nada’, ‘yo tengo este detente’ y ‘el tapabocas, bueno sí, bueno no’”.

Quinto Poder
Quinto Poder

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

3 COMENTARIOS

  1. Y este lloron quien lo patrocina este igual q el drogadicto de su tata le hablaban fuerte y lloraba y le metia a la coca al ugual q este idiota vividor ahi mis datos y se lo aclaro a este pendejete

  2. Bueno, pues pobre Hectitor. Tiene que estar buscando la fama así ya que no puede hacer por su “talento” ( o la falta de él).
    Si que le pesa la sombra de Don Héctor Suárez!!!🤷‍♀️
    Lo malo y en su contra con esos desatinados comentarios, es que deja de manifiesto su ignorancia, falta de información y superficialidad.

  3. Debe ser muy rejodido NO TENER TALENTO y que por más que patalee, nadie pela al junior gomitas… por eso le escribo este comentario… por pura recochina compasion…!

Deja un comentario