Héctor Parra interpone demanda contra Sergio Mayer por tráfico de influencias (nota de SinEmbargo)

Foto: Especial.

De acuerdo al letrado, Parra tuvo que esperar hasta este 1 de septiembre, día en que termina el cargo como servidor publico de Mayer, para levantar la denuncia en contra del también actor.

Ciudad de México, 1 de septiembre (SinEmbargo).- José Luis Guerrero, abogado del actor Héctor Parra, quien se encuentra preso por el presunto abuso sexual que cometió contra su hija, dio a conocer que su cliente interpuso una demanda en contra Sergio Mayer por tráfico de influencias.

De acuerdo al letrado, Parra tuvo que esperar hasta este 1 de septiembre, día en que termina el cargo como servidor publico de Mayer, para levantar la denuncia en contra del también actor.

“Ya la estamos promoviendo (la denuncia) en breve, se estará presentando en las instalaciones de la Fiscalía General de la República, acuérdate que es un tema Federal porque el señor era servidor público federal, entonces se tiene que presentar, por competencia, ante esta autoridad”, compartió Guerrero en entrevista para El Universal.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El pasado 30 de agosto Parra culpó al diputado y también actor, Sergio Mayer, de la situación que enfrenta.

A través de una llamada telefónica que se filtró a medios de comunicación, Parra exigió a Mayer que se abstenga de hablar de un caso que no conoce, en referencia a las acusaciones por las que se le señala.

“Como lo he dicho, todo esto está fraguado desde hace años, y el señor Mayer en ese afán de ayudar, como lo dijo una vez, ‘yo tengo la obligación’, no señor, nadie tiene la obligación de hacer lo que hizo conmigo, ok, podemos denunciar cuando nos consta”, sostuvo.

Héctor Parra fue detenido el 15 de junio en en la colonia General Anaya de la Alcaldía de Benito Juárez por presunto abuso sexual en contra de su hija, Alexa Parra.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/01-09-2021/4022240
Comenta

Deja un comentario