“Hay voluntad para sumar esfuerzos”: AMLO tras reunión con el Consejo Mexicano de Negocios (nota de Carlos Lara en OEM-Informex)

Foto @lopezobrador_

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio Nacional y entre los temas que se abordaron fue la reactivación económica y la generación de empleo

Carlos Lara | OEM-Informex

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió esta tarde con un grupo de empresarios encabezados por Antonio Del Valle y afirmó que “hay voluntad para sumar esfuerzos, recursos y salir adelante”.

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio Nacional y entre los temas que se abordaron fue la reactivación económica y la generación de empleo.

“Intercambié opiniones sobre la crisis económica precipitada y el #COVID19 con un grupo de empresarios encabezado por Antonio del Valle. Hay voluntad para sumar esfuerzos, recursos y salir adelante”, reveló el jefe del Ejecutivo.

Antonio del Valle es presidente del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), mismo que está integrado por 60 compañías que aportan más del 25 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) de México.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario