Hay varios premios de la Lotería sin cobrar. El Gobierno pide: ¡chequen sus boletos! (nota de SinEmbargo)

Desde el Salón Tesorería de Palacio Nacional, el mandatario mexicano recordó que hay bienes decomisados a la “delincuencia de cuello blanco o a la delincuencia organizada” que no son tan fáciles de vender, por lo que en esta ocasión se recurrió al apoyo de la Lotería Nacional, con el objetivo de rifarlos a través un sorteo.

Ciudad de México. 6 de octubre (SinEmbargo).– Margarita González Sarabia, directora de Lotería Nacional (Lotenal) de México, pidió a los ciudadanos esta mañana, en la conferencia del Presidente Andrés Manuel López Obrador, que chequen sus boletos porque, aunque usted no lo crea, hay premios del último sorteo (ranchos, mansiones) que no se han cobrado.

“Nos faltan cuatro premios por presentarse en Lotería. Desde aquí les hacemos un llamado a todos para que revisen sus billetes porque a veces la gente no cree que se los gana o no los revisa, y sin embargo, pueden estar premiados”, destacó.

Y es que el pasado 15 de septiembre se llevó a cabo el Gran Sorteo Especial 248 de la Lotería Nacional, en el que estaba prevista la entrega de 22 premios, sin embargo, sólo salieron sorteados 11. De ese total, nada más siete han sido recibidos.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Entre los premios entregados, se encuentran un rancho en Xochitepec, Morelos; el derecho de uso de un palco en el Estado Azteca, ubicado en la Ciudad de México; dos departamentos en la alcaldía Tlalpan; un terreno en Ensenada, Baja California; un departamento en Acapulco, Guerrero; y una casa en Silao, Guanajuato.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/06-10-2021/4037404

Cinco detenidos y una mujer muerta, saldo de balacera en Tepuche (nota de OEM-Informex)

La Secretaría de Seguridad Pública confirma que un grupo armado reventó un domicilio donde hay Vehículos y armas de asalto Redacción | OEM-Informex Culiacán, Sin.- Una mujer muerta, cinco detenidos, el aseguramiento de armas, equipo táctico y vehículos fue el saldo que dejó un enfrentamiento en la comunidad de Agua Caliente de los Monzón, sindicatura de Tepuche. El subsecretario de Seguridad Pública, […]

Despiden a todo el personal policiaco de Juventino Rosas, Guanajuato (nota de OEM-Informex)

El gobernador Diego Sinhue anunció la liquidación en esta y otras corporaciones OEM-Informex Santa Cruz de Juventino Rosas, Gto.- La mañana de este miércoles se realizó el “Operativo Trueno” en la Dirección General de Seguridad Pública, con la intervención de corporaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Fiscalía General del Estado, (FGE), con […]

Comenta

Deja un comentario