“Hay un problema en la dirigencia del partido”: Roberto Madrazo se va contra Alito Moreno (nota de Jacobo V Aparicio en Quinto Poder)

Roberto Madrazo dice que los candidatos expriistas que migraron hacia Morena movieron con ellos las bases. Créditos: Cuartoscuro

El excandidato presidencial dice que en realidad el viejo PRI hegemónico de los 70 sigue vivo… sólo que ahora opera desde Morena

Por Jacobo V Aparicio en Quinto Poder

Roberto Madrazo, excandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), criticó este martes al presidente nacional priista, Alejandro Moreno, luego de las pasadas elecciones del domingo en el que tricolor perdió las gubernaturas de Hidalgo y Oaxaca.

Roberto Madrazo señaló, a través de sus redes sociales, que desde que Alito Moreno -como se conoce al dirigente priista- llegó a la dirigencia del PRI, el partido perdió tres cuartas partes de los estados que gobernaba.

“Hay un problema en la dirigencia del partido, y no puede seguir culpándose al pasado del PRI. Si la alianza quiere que haya tiro en 2024, el PRI debe renovarse”, publicó en Twitter.

Roberto Madrazo fue candidato a la Presidencia de la República por el PRI en el 2006 y quedó en tercer lugar, detrás de Andrés Manuel López Obrador (candidato por el PRD) y Felipe Calderón (PAN), quien resultó ganador de la contienda.

El también exgobernador de Tabasco señaló que los candidatos expriistas que migraron hacia Morena movieron con ellos las bases y las estructuras del PRI y en apariencia terminaron de hundir al PRI.

“Pero en realidad el viejo PRI hegemónico de los 70’s sigue vivo… sólo que ahora opera desde Morena”, señaló.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/politicos/2022/6/7/hay-un-problema-en-la-dirigencia-del-partido-roberto-madrazo-critica-alito-moreno-12744.html

[VIDEO] Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan pelea tras partido en Qatar 2022 (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Tras la victoria de Argentina, aficionados de ambas selecciones se agarraron a golpes en las tribunas del Estadio Lusail. Laura Vázquez en Quinto Poder La derrota de la Selección Mexicana ante Argentina en la segunda jornada del Grupo C causó algunos estragos entre seguidores de ambos países que se encontraban en las gradas del Estadio Lusail.  Y es que, al terminó del […]

Comenta

Deja un comentario