Abogada de Johnny Depp está enamorada y no es del actor; él es el novio de Camille Vasquez (nota de Fernanda Avila en OEM-Informex)

La abogada siempre era captada por las cámaras a la salida de los tribunales. | Foto: Instagram @camillevasquezz

El corazón de la defensora ya se encuentra ocupado por un exitoso director y aquí te revelamos todo sobre él

Fernanda Avila | OEM-Informex

Camille Vasquez se ha vuelto toda una celebridad luego de que defendiera actor Johnny Depp en el juicio por difamación contra su exmujer Amber Heard.

Su defensa conquistó a todos los seguidores del actor, quienes le agradecieron por su trabajo, pues logró reivindicar a Depp y ganar una parte del proceso legal. Además, su popularidad aumentó por la conexión que nació entre ella y el famoso artista de Hollywood donde se les vió muy cercanos y hasta podría decirse, cariñosos uno con el otro.

El comportamiento de ambos llevó a pensar al público que incluso podría haber algo más que una amistad entre ellos, sin embargo, la realidad es que el corazón de Vasquez ya está ocupado por alguien más y hoy te revelamos quién es.

¿Quién es el novio de Camille Vasquez?

De acuerdo con el Daily Mail, Vasquez está saliendo con Edward Owen, un exitoso director senior de la empresa WeWork y se encarga de las bienes raíces de Europa, Medio Oriente y Asia.

Obtuvo una licenciatura en Historia por parte de la Universidad de Cambridge en 2005 y estudió una maestría en Bienes Raíces durante 2006. También es miembro de la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS) que es la asociación de profesionales inmobiliarios con mayor prestigio a nivel internacional.

Dicha empresa promueve y refuerza las más altas calificaciones y estándares profesionales en el desarrollo y gestión de terrenos, bienes inmobiliarios, construcciones e infraestructuras.

Edward Owen trabaja como director senior de la empresa WeWork. | Foto: Linkedin

Antes de unirse a WeWork en 2017, Owen pasó ocho años trabajando para el gigante desarrollador internacional Swire Properties con puestos en China, Hong Kong y Miami.

Según fuentes cercanas a la abogada, la pareja ha estado saliendo durante un buen tiempo pero de manera discreta y en ese entonces Vasquez no era conocida como ahora, por lo que no habían tenido problema en mantener privado su noviazgo.

Fueron las cámaras de los paparazzis quienes los captaron juntos saliendo del hotel Ritz-Carlton en Virginia, que se encuentra muy cerca de la corte del condado de Fairfax, donde se llevó a cabo el juicio de Depp Vs Heard.

¿Cómo se conocieron Camille Vasquez y Edward Owen?

El contacto del Daily Mail reveló que la pareja se conoció en Londres en noviembre pasado, en el exclusivo restaurante The Cow, donde al parecer fueron presentados por amigos.

“Es una relación bastante nueva, pero Edward está enamorado de ella. Él ha visitado a Camille en los Estados Unidos desde que comenzó este juicio y ella planeaba visitarlo en el Reino Unido tan pronto como terminara el caso”, dijo otra fuente.

Asimismo, la fuente dio a conocer que por el momento es una relación a larga distancia pero eso no ha sido impedimento para que los dos siguen adelante.

“Es de larga distancia y ambos están destacando en sus respectivas carreras, pero esperan que funcione”, dijo la persona.

El periódico buscó a los novios para tener algún comentario de su parte, pero no lograron contactarlos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Miradas de Reportero | Periodismo hiperlocal y empresas no lucrativas para conseguir más empatía social y evitar asesinatos de colegas en los estados. Autor: Rogelio Hernández López

–Tras cada agresión o asesinato a periodistas se acumula la frustración e impotencia, sobre todo entre colegas en los estados, que son los más castigados. Los periodistas sí podemos aportar otras vías para ir frenando lo violento de este ciclo. Para la maduración de estas rutas es indispensable que contemos con el apoyo social, además […]

[VIDEO] Julión Álvarez desmiente estar involucrado en balacera de Plaza Andares (nota de Yahir Fragoso en OEM-Informex)

Después de la balacera registrada la tarde de este domingo en el municipio de Zapopan, Jalisco, circuló el rumor de que el cantante se encontraba en el centro comercial Yahir Fragoso | OEM-Informex El cantante de regional mexicano Julión Álvarez descartó que hubiera estado involucrado en la balacera registrada este domingo en las inmediaciones del centro comercial Plaza […]

Comenta

Deja un comentario