“Hay tiro”: Lilly Téllez llama a los partidos a unirse para “echar a patadas a Morena del poder” (por Quinto Poder)

La senadora del PAN dice que la oposición enfrenta a un gobierno tramposo, que ha hecho que ganar votos sea cada vez más difícil, pues usan el presupuesto federal y compran gente, ofreciendo embajadas

Por Quinto Poder

Lilly Téllez, senadora del Partido Acción Nacional (PAN), llamó a los partidos de oposición a unirse en una alianza para “echar a patadas a Morena del poder” en la próxima elección presidencial de 2024.

Lilly Téllez reconoció, en una entrevista con Milenio, que no va a ser fácil, pero si se encuentran unidos pueden derrotar al partido en el gobierno: “Hay tiro” para las próximas elecciones.

La legisladora panista comentó que la oposición se enfrenta a un gobierno que es muy tramposo, que ha hecho que ganar votos sea cada vez más difícil, pues usan el presupuesto federal, compran gente, ofreciendo embajadas, puestos en el gobierno, consulados y, además, cuentan con un pacto con el crimen organizado.

Lilly Téllez aclaró que para lograrlo es necesario que vayan en coalición, lo que incluye a Movimiento Ciudadano, y cuestionó las razones del partido naranja de no unirse a la alianza: “sigue como jugando del papel del Partido Verde”.

La senadora del PAN dijo en febrero pasado que no descarta postularse como candidata presidencial para las elecciones de 2024 y que si fuera presidenta no hay nada que le gustaría más que meter a la cárcel al mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

De nuevo contra Noroña

En un video publicado en sus redes sociales, en la que aparecen las panistas Xóchitl Gálvez y Kenia López, Lilly Téllez informó que el miércoles no acudirá a la Comisión Permanente, en el Congreso de la Unión.

“Al diputado Changoleón le tengo muy buenas noticias, el miércoles no voy a estar en la Permanente porque no me corresponde así que puede ir usted tranquilo diputado Changoleón”, dijo.

La semana pasada, la senadora panista se dirigió desde sus curul al diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, con el apodo de Changoleón durante la Sesión de la Comisión Permanente: “¿Está el diputado Changoleón escuchándolo?.. ¡Ah, ahí está!”, agregó la panista al señalar el lugar donde se encontraba Fernández Noroña.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/politicos/2022/6/7/hay-tiro-lilly-tellez-llama-los-partidos-unirse-para-echar-patadas-morena-del-poder-12743.html
Comenta

Deja un comentario