Hay seis muertos en dos eventos distintos en NL (nota de David Casas en OEM-Informex)

Fotos: David Casas/ OEM-Informex

David Casas/ OEM-Informex

MONTERREY.  En dos hechos violentos en Nuevo León, fueron abatidas seis personas.

En el primero de los casos, en una brecha del municipio de Vallecillo, 121 kilómetros al norte de Monterrey, un enfrentamiento entre elementos de Fuerza Civil y hombres armados dejó a tres personas muertas.

Los hechos ocurrieron en la brecha La Gloria, a la altura del kilómetro 40 de la Autopista a Nuevo Laredo, cuando 

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

los policías realizaban un recorrido de rutina por esta área y, fueron atacados por los hombres armados que se internaron en el monte, según el reporte policial.

Tras el enfrentamiento en una  camioneta con reporte de robo, fue encontrado muerto el conductor, que traía equipo táctico y un arma R-15, mientras afuera quedaron dos personas más.

Dentro de la camioneta, en la parte trasera, se encontró un arma larga con culata y guardamanos de madera, al parecer AK-47. 

Por otra parte, al norte de Monterrey en la colonia Fomerrey 113, tres personas murieron y tres resultaron heridas cuando fueron atacadas a balazos por hombres armados. 

El ataque se realizó en la calle Segadora 9968, cuando  las víctimas platicaban tras una fiesta de toda la noche.

Testigos dijeron a la policía que desde el vehículo, un taxi, dos hombres dispararon contra las personas, para después huir rumbo hacia la Avenida Julio A. Roca.

Entre los muertos están dos hombres y una mujer y por los lesionados dos mujeres y un hombre, los que fueron llevados al Hospital Universitario.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario