Hasta el Tumbaburros te exhibe como una persona limitada, dice Noroña a ‘El Mijis’ en discusión de Twitter (por QuintoPoder)

Por: QuintoPoder

Twitter se ha convertido en es escenario de enfrentamientos entre políticos, como el que protagonizaron este lunes los diputados Gerardo Fernández Noroña y Pedro Carrizales ‘El Mijis’, mismo que comenzó cuando el diputado federal se quejó de una multa y de que le quitaran la placa a su auto en Tepoztlán, Morelos.

“No llevaba ni cinco minutos estacionado y la policía de Tepoztlán le quitó la placa. 350 pesos de multa”, escribió Noroña en su cuenta de Twitter.

Uno de los usuarios que reaccionaron a su mensaje fue ‘El Mijis’, quien le dijo a Fernández Noroña que estaba malinterpretando la señal de tránsito.

Al parecer la respuesta no le gustó al diputado federal, pues no dudó en responderle a ‘El Mijis’ y hasta lo llamó “oportunista”.

Carrizales no se quedó callado y le dijo a Noroña que tiene “problemas de interpretación” y hasta ironizó con la forma en que quedó fuera de la presidencia de la Cámara de Diputados.

El enfrentamiento escaló y Noroña le dijo a ‘El Mijis’ que en realidad él es el oportunista y que hasta Tumbaburros exhibió sus limitaciones.

Hasta el momento, Pedro Carrizales no ha respondido al último tuit de Noroña.

Quinto Poder
Quinto Poder

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario