Hallan muerto a Aaron Carter, hermano de Nick Carter de los Backstreet Boys (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Foto: Especial

El hermano de Nick Carter, de los Backstreet Boys, fue hallado sin vida en su domicilio en Lancaster, California.

Laura Vázquez

TENDENCIAS·5/11/2022 · 16:19 hs

Este sábado fue encontrado el cuerpo sin vida del actor y cantante Aaron Carter, hermano de Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, tenía 34 años. 

De acuerdo con el portal de noticias TMZ el cantante, quien saltó a la fama cuando era un niño, fue hallado en la bañera de su casa, ubicada en la localidad de Lancaster, California. 

Los primeros reportes indican que la policía recibió una llamada por medio del 911 alrededor de las 12: 00 del día en la que se informó que un hombre se había ahogado mientras se encontraba en la tina. 

Tras la llamada de auxilio, policías y detectives arribaron al domicilio del cantante para investigar lo sucedido. Sin embargo, hasta el momento no se han revelado más detalles sobre la sorpresiva muerte de Aaron Carter

¿Quién era Aaron Carter?

 Aaron Charles Carter nació el 7 de diciembre de 1987 en Lancaster, California. Salto a la fama con tan solo 9 años de edad cuando lanzó su primer álbum homónimo en 1997 y siguió los pasos de uno de sus hermanos mayores, Nick Carter, integrante de la boyband Backstreet Boys. 

En su faceta como actor tuvo participamos frecuentes en programas como Nickelodeon y Disney Channel, así como en series juveniles como Lizzie McGuire, Sabrina, la bruja adolescente y  7th Heaven e incluso participó en la producción de Broadway Seussical. 

A lo largo de su carrera Aaron Carter lanzó 5 discos: Aaron Carter, Aaron´s Party, Oh Aaron, Another Earthquake y en el 2018 Love. 

En cuanto a su vida personal, el famoso mantuvo noviazgos con Hilary Duff, Lindsay Lohan, así como Amanda Bynes o la cantante Kaci Brown. En el 2017 el cantante anunció que era bisexual. 

En 2021 se convirtió en padre junto a Melanie Martin. Por otro lado, el famoso cantante se ha visto envuelto en innumerables polémicas que van desde a exceso de velocidad  y por traer consigo onzas de mariguana. Además tuvo problemas con las drogas que lo llevaron a realizar un tratamiento en una clínica de rehabilitación. 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Hallan muerto a Aaron Carter, hermano de Nick Carter de los Backstreet Boys | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Primeros 25 autobuses eléctricos fabricados en China llegan a Ciudad de México para reforzar la movilidad (nota de Edna Alcántara en Xinhua)

Edna Alcántara | Xinhua. MÉXICO, 3 dic (Xinhua) — Veinticinco autobuses eléctricos fabricados en China llegaron este viernes por vía marítima a México para reforzar la movilidad de manera inteligente y sostenible en Ciudad de México, informaron las autoridades de la capital del país. Estos autobuses articulados forman parte de un pedido de 50 unidades […]

“A pesar de las presiones y amenazas” a diputados, se defenderá al INE de la reforma electoral: Santiago Creel (nota de Metapolítica)

Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda, afirmó que la oposición no puede perder la batalla durante la discusión de la reforma electoral que inicia el martes, porque implicaría “la captura del sistema electoral y del árbitro electoral por parte del gobierno”. Al referirse a la sesión ordinaria, que […]

Comenta

Un comentarios

Deja un comentario