Hallan cuatro cuerpos calcinados en Sahuayo, Michoacán; suman 7 en los últimos tres días (nota de Gabriela Serralde en OEM-Informex)

Foto: Fernando Maldonado/OEM-Informex.

Las víctimas se encontraban al interior de la cajuela de un auto en llamas, a la altura de la comunidad de Ojo de Agua.

Gabriela Serralde | OEM-Informex.

Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- El número de homicidios sigue incrementando en Michoacán, pues durante la mañana de este viernes hallaron cuatro cuerpos sin vida al interior de un vehículo calcinado en la carretera Sahuayo-Cojumatlán.

Reportes locales refieren que elementos de seguridad recibieron el reporte del hallazgo en dicha vialidad a la altura de la comunidad de Ojo de Agua, donde una unidad estaba incendiada.

Las autoridades se trasladaron al lugar de los hechos y ubicaron el auto Seat, tipo Ibiza, modelo 2018 con placas de circulación del estado de Jalisco.

Al sofocar las llamas, los uniformados revisaron el auto y encontraron en la cajuela los restos calcinados de las cuatro personas del sexo masculino.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizó las diligencias correspondientes y posteriormente trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense.

El pasado miércoles localizaron dos cuerpos quemados en un basurero clandestino cerca de la carretera Capacuaro-Quinceo; los primeros reportes indicaron que las víctimas llevaba tres días desaparecidas.

Un día después, fue hallado otro cuerpo en las mismas condiciones en la carretera Uruapan-Paracho cerca de Capacuaro.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario