Hackean Twitter de Emilio Azcárraga y Ricardo Salinas se burla (nota de e-consulta)

Fotos: Cuartoscuro

Televisa Advierte hacer caso omiso de publicaciones recientes en el perfil

En redes sociales la empresa Televisa informó que la cuenta de Twitter de Emilio Azcárraga Jean fue hackeada, por lo que no podía ingresar a su perfil y pidieron a la comunidad hacer caso omiso a cualquier mensaje que pueda publicarse en ese perfil. Incluso hasta Ricardo Salinas, dueño de TV Azteca se pronunció al respecto.

A través del Twitter de @TelevisaPrensa se informó en un tweet el hackeo del perfil de Azcárraga a la cuenta oficial de la red social adquirida recientemente por Elon Musk para que el dueño de la televisora pudiera recuperar el acceso.

Hasta el momento no se ha dado alguna mención por parte de Azcárraga o de grupo Televisa sobre el estado actual de la cuenta hackeada, por lo pronto queda estar al pendiente de su actividad en Twitter para saber si ya recupero su perfil.

La última publicación de su perfil corresponde al 22 de diciembre de 2022, fecha en la que publicó una serie de imágenes que muestran la fiesta de fin de año que celebró la familia Televisa y los reconocimientos por 20 y 40 años de trayectoria de algunos colaboradores.

El suceso generó comentarios en redes sociales por parte de los usuarios, incluso Ricardo Salinas Pliego, dueño de la televisora Tv Azteca comenzó a hablar del suceso en su cuenta de Twitter:


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Enlace original: Hackean Twitter de Emilio Azcárraga y Ricardo Salinas se burla | e-consulta.com

Comenta

Deja un comentario